BLAZER BOYFRIEND

Buenos días familia!! Como habeis pasado el fin de semana? Espero que genial. Yo la verdad es que he disfrutado mucho y he descansado que al final era lo que pretendía. Esta semana es una de esas semanas raras en las que tenemos un adelanto de las vacaciones de navidad pero aquí seguimos al pie del cañón y hoy quiero enseñaros mi ultima adquisición. Mi blazer de Zalando.

Como os digo muchos días, estas fotos fueron tomadas hace ya dos semanas con lo que no era necesario llevar abrigo. Ahora mismo a este look tendríamos que sumarle un abrigo o no, eso como vosotros necesitáis, pero de momento vamos a hablar de como lo he combinado y de como lo podéis adaptar vosotros a vuestras vidas.

El blazer, como os decía antes, es de Zalando. Lo compré hace muy poco y quiero además que mañana no os perdáis el video en mi canal de youtube porque explicaré para que elegí este look y el que os enseñaba el viernes, así que todos a ver el video en mi canal a las 20h, si?

Hoy además queria contaros una novedad en los post. Antiguamente siempre os dejaba las prendas referenciadas y os contaba de donde eran cada una pero al final había prendas que no podía lincarlas y era más complicado. Ahora os voy a dejar un enlace que os llevará a la pagina de la we 21.bottons donde vais a poder comprar todas las prendas directamente en la web de donde sean, Zara, Mango, Zalando.. la que sea, que os parece? Solo tenéis que daros de alta y seguirme si queréis.

Esta semana parece que está media España de vacaciones, como os decía antes, esta semana es un adelanto de las vacaciones de navidad y por eso os quería enseñar este look tan sencillo para estos días en los que vamos a vivir en un modo “más relajado” o al menos vamos a intentarlo, no crees?

Os dejo con las fotos del look y como siempre os espero mañana a las 20h en Youtube y el jueves aquí para contaros más cositas, os parece?

 

Fotos Beatriz Tabarés

MOSTAZA

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

21 comentarios de “BLAZER BOYFRIEND

  1. Moni Suárez dice:

    Buenos días Silvia, me encanta este look; aparte de chulísimo es comodísimo. Bravo!!!!!!!!!!!, siempre nos das ideas para ir guapas y sobre todo cómodas. Deseando ver el vídeo de esta semana.
    Disfruta de este adelanto de vacaciones navideñas. Besos

  2. Loles dice:

    Hola! Me parece un look súper cómodo, yo suelo utilizarlos sobre todo, para cuando tengo que caminar mucho cuando preparo la Ruta de tiendas de mis clientes. 😉 Un saludo y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  3. Nuria Diaz dice:

    hola bonita, me súper rechifla el look, yo tengo una blazer parecida de hym del año pasado, y una camiseta de mango de esta temporada con las letras también en rojo, ROMANCE, muy chula también! le añado unos jeans y voilá, Un beso guapa

  4. Mercedes dice:

    Buenas noches Sílvia, la chaqueta me encanta, es muy versátil y ahora hay cantidad de ellas. Yo tengo una heredada que sigue estando bien.
    Saludos

  5. patrcia dice:

    Me encantaría hacerme con algo de cuadros que este años es super tendencia, tu lo combinas genial estas guapísima hija y todo te que da super bien,,la camiseta de abajo también m parece muy guay.un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *