Video: HAUL PRIMERA CITA

Buenas días familia!! Como lleváis la semana? Y sobre todo como lleváis estos días de fiesta? Ya estamos aquí otro día más y aunque no es lo habitual que hoy publiquemos como ayer fue fiesta, tengo pendiente enseñaros el video de hoy. Os dejo al final del post todos los links para que podáis llegar a las prendas.

Hoy os traigo un Haul de ropa para una primera cita!! Si, si… como lo oís. Quien no ha tenido dudas alguna vez cuando ha quedado con alguien a la hora de vestirse para esa cita? Pues hasta yo!!! Así que todo el mundo a ver el video que ya verás como os ayuda y como siempre nos vemos el lunes con más cositas!!

Contadme, que os ha parecido el video? Como irías vestida a una primera cita?

Blazer: http://zln.do/2nnSlQW

Jersey de Punto http://zln.do/2nnSlQW

Camiseta números Rojos: http://zln.do/2AIXIj4

Camiseta Levi´s: http://zln.do/2jby50z

 

3 comentarios de “Video: HAUL PRIMERA CITA

  1. MamenFS dice:

    Tan estupenda como siempre, muchas gracias por tus consejos, aunque por mi parte y de momento dudo que tenga una primera cita porque hace mucho que la tuve y no hará falta por ahora… jejejeje… Sinceramente no te puedo decir que llevaba ese día porque hace mucho ya, sólo recuerdo que fué un día después del trabajo, todo muy rápido y no tuve tiempo de pensar qué me ponía ese día, el caso es que debió dar resultado porque aún seguimos juntos… jajaja… Un abrazo.

    • SIlvia García dice:

      jajajaja Bueno Mamen, siempre puedes tener una Primera – segunda cita…. jajajaja (no se si me entiendes) aunque tengamos pareja nunca hay que dejar de sorprender al contrario, al menos esa es mi filosofía.

      Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *