FLORES

Buenos dias familia!! Como habéis pasado el puente? Habéis salido de Madrid? Yo como os contaba la semana pasada me he quedado en la capital pero hemos aprovechado a hacer un montón de planes aquí y lo hemos pasado genial además de descansar, que ese era tambien el plan, no? Pero hoy os voy a enseñar un look que tenia guardado y donde el protagonista es el jersey de zara con flores.

Tenia este look guardado desde hace semanas y tengo que decir que ahora con esta tormenta que tenemos encima, me veo con las piernas al aire y digo, quiero calorcito!!! Pero como os decía al principio el jersey es de temporada y si para la parte de abajo incluimos unos jeans o incluso unos pantalones de vestir con unas zapatillas de deporte, conseguimos un look de 10.

El jersey tengo que decir que fue un capricho. Es súper bonito y gordito, por eso os decía que ahora combinado con un jean o incluso un pantalón de vestir os va a quedar muy bien para todo tipo de ocasiones.

Como se presenta la semana? Volver a la normalidad después de 4 días de “casi puente” es complicado hasta que vuelves a ponerte con todo en orden, no os parece? Yo esta semana voy a fotografiar todos los looks con vestidos para estas fiestas y voy a preparar varios. Uno para fiestas, otro para cenas de empresa y demás y otro para cenar con amigas, que os parece?

Os dejo aquí otro look, el que hice la semana pasada para la web de Principe Pío. No dejéis de verlo porque es de esos look de los que o bien te encantan o bien te espantan, así que que me decís?

Y ahora si, os dejo con las fotos del look de hoy y contadme, como combinarais vosotras este jersey?

Fotos Beatriz Tabarés

FLORES

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

27 comentarios de “FLORES

  1. Loles dice:

    Me gusta mucho ese jersey y sobre todo, lo calentito que parece ser. 🙂 Te mando un saludo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. Nuria Diaz dice:

    Buenos días Silvia! estás ideal! muy guapa, me encanta el look! aunque yo me lo pondría con medias, porque por aquí por el Norte sin medias impensable. Un beso!

  3. Victoria dice:

    Hola! qué te parece si también haces un look de fiesta, pero para las anfitrionas, es decir para las que tenemos que preparar cenas, servirlas, estar atentas a todos los invitados; algo más cómodo pero festivo y chic. Besos..

  4. Inmaculada dice:

    Hola Silvia, el jersey me encanta, tiene pinta de “amoroso”. Pero el look no me convence, con esa falda y las botas no me gusta como te hacen las piernas, demasiados cortes.
    Muchas gracias por arriesgar. Eres un sol.
    Besitos. Inma.

  5. MamenFS dice:

    Huy Silvia, a mi ese jersey con un vaquero desgastado o no, me parece lo más, creo que quedaría un look informal precioso… El de Príncipe Pío es más elegante y muy simpático con ese pantalón, para mi gusto es bonito incluso para salir a alguna cena estas fiestas…
    Que ganas tengo de ver tus ideas para estos díasssss… Venga, venga, cuanto antes mejor porque yo lo necesito ya mismo… El viernes empiezo ya con mis salidas… jajaja… Besotes… 🙂

  6. patrcia dice:

    Hola Silvia a mi el jersey me encanta la verdad,, y lo veo super ponible con unas botas calcetín rojas y un jean lo veo perfecto para comer un dia con las amigas ahora que se acercan fechas de eso,, de celebrar..tu guapísima como siempre!!!

  7. Emma dice:

    Holaa! me parece muy bien que nos prepares los looks de fiesta. Todavía me acuerdo de algunos del año pasado que me gustaron un montón! Di que… yo no me voy a “vestir” mucho…., pero me gusta verlos

  8. Silvia dice:

    A mi me gusta el look entero y si que tiene un montón de posibilidades.. me ayudas a elegir unas cadenas de María pascual? Gracias Guapa gracias

  9. ana belen dice:

    El jersey me gusta, es alegre pero el look de hoy no se por donde cogerlo je je je me parece una mezcla de lo mas raruna, por separado todo ideal pero junto no me gusta besotes

  10. Mercedes dice:

    Hola Sílvia, me encanta el jersey, yo lo combinaría con falda negra de cuero y con botines de hebillas o tachuelas.
    Genial lo de darnos ideas para look navideños, que te parece si nos das ideas con medias que sean divertidas?

    Gracias. Saludos

    • SIlvia García dice:

      Hola Mercedes, como estas?

      Yo no compro medias divertidas porque no uso más que me medias tupidas, pero te diré que actualmente tienes tiendas que venden medias muy curiosas.

      Un besazo.

  11. Moni Suárez dice:

    Hola Silvia!!!!!!, el jersey es un amor. Yo como no utilizo mucho faldas porque soy muy friolera, lo combinaría con unos jeans y perfecto. Un look genial. Deseando ver las propuestas para estas fiestas!!!!!!!!. Ya queda menos.
    Un besazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.