MOSTAZA

Buenos dias Familia!! Como estais? Hoy llegamos al viernes y no es un viernes cualquiera si no el primer viernes de Diciembre y eso significa que ya nos metemos de lleno en la Navidad. Ya sabeis que yo no soy muy fan de la navidad pero tengo que reconocer que es una época divertida y que al final tienes que seguir el espíritu navideño y dejarte llevar, no oso parece? Pero hoy no vamos a hablar de estilismos navideños, hoy vamos a hablar de este look con este jersey de zara que me tiene loca y no por lo bonito que es. 

Este jersey es precioso, si… pero sabéis que le pasa? Pues que va perdiendo hilos todo el tiempo y me tiene la cabeza loca. La verdad es que cuando lo compré vi que se “despeluchaba” pero no le dí importancia y pensé que poco a poco dejaría de hacerlo pero no, resulta que va cada dia a más y esto no hay quien lo pare, os pasa a vosotras tambien? Si tenéis alguna solución decirme.

Ya se que alguna me va a decir que no llevo medias pero os aseguro que el dia que hicimos estas fotos estábamos en esa época hace unas semanas en la que viviamos en una primavera – otoñal en la que te permitía ir así sin problema. Pero como siempre os digo desde hace muchos años vosotras podéis ponerle unas medias tupidas negras y ya tenéis el look listo.

Hoy estoy súper contenta porque por fin tengo un fin de semana sin trabajar desde Septiembre. Cuando me refiero a trabajar me refiero a ir a la escuela, como sabéis el sábado pasado acabamos convocatoria y ya hasta el Enero estamos de descanso así que este fin de semana lo único que voy a hacer es descansar y pasear por Madrid, no os parece buen plan?

También queria dejaros hoy el link directo a un sorteo que esta haciendo Principe Pio. Es un sorteo para ganar 250€ en productos de belleza de las tiendas del centro comercial, así que te dejo aquí el link directo para que puedas participar y ganar, a que es un súper premio? Pues corre y participa.

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos el lunes sin falta y contadme, vais a participar en el sorteo? (quiero que me digais todas que si… jajajaja) y sobre todo, teneis pensado ya vuestros looks de navidad?

 

Fotos Beatriz Tabarés

MOSTAZA

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

26 comentarios de “MOSTAZA

  1. MamenFS dice:

    Hola guapísima, ya estoy aquí de nuevo para decirte que me gusta mucho esta combinación de colores, te sienta muy bien, aunque este tipo de faldas sinceramente me parecen exageradas por la estrechez, sólo las veo en modelas con largas piernas y super delgadas pero sino me resultan complicadas de mirar… jejeje… Pero tranquila que estás muy guapa de todas formas, ok???… Yo soy de las que participo en todos los sorteos de todo pero jamás me toca nada, así que yo ya lo hago por manía pero sin ninguna esperanza, así que ya sabes, ahí estaré de “relleno”… jajaja… En cuanto a los looks de Navidad pues sinceramente aún no tengo ni idea, porque no he tenido tiempo ni de pensar en ello… Si me pones un poco al día de las tendencias que se van a llevar para estas fiestas pues te lo agradeceré y así me aclararé más, ok???… Me parece perfecto que por fin descanses un poquito, así que buen fin de semana… Un besote… 🙂

  2. Trendy two dice:

    Es precioso Silvia. La verdad que no tengo ningún consejo para ayudarte, espero que alguien lo tenga 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os damos una ● IDEA PARA REGALAR POR NAVIDAD ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Isabel dice:

    Hola Silvia. Soy seguidora tuya desde hace tiempo. Asistí a un taller de color tuyo en Sevilla, y tengo que decir que averiguar mi estación me ha ayudado muchísimo a la hora de comprar, de vestirme y de maquillarme. Aunque no soy mucho de escribir comentarios, hoy queria decirte que me están encantando especialmente tus looks de esta tempoorada. Y queria hacerte una petición, y es que pongas alguna foto en tamaño mas pequeño de cuerpo entero para que entre en la pantalla del ordenador y podamos ver los looks completos de un vistazo. Gracias por seguir con el blog ayudandonos e inspirándonos. Un saludo

    • SIlvia García dice:

      Hola Isabel, encantada de volver a hablar contigo.

      No puedo poder una foto más pequeña por que la plantilla del blog solo me admite las fotos en grande. Esta plantilla se adapta todo tipo de dispositivos con lo que si lo ves en el móvil o en una tablet vas a ver la foto en la pantalla entera y vas a poder ampliar.

      Pruébalo y me dices.

      • Isabel dice:

        No tengo tablet, pero en el movil que es grandecito lo he visto. y entre el ordenador y esto ya me hago una idea mejor de como queda. Muchas gracias por responder. Un beso

  4. Loles dice:

    Pues yo de ti lo devolvía si o sí. Una cosa es que compremos prendas que no sean de súper firmas, pero recién comprado y con tantos problemas, yo ni me lo pienso. Por cierto! muchísima la combinación.
    Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  5. patrcia dice:

    Me encanta Silvia el conjunto asi,,la verdad vi el jersey en zara y me gusto pero me da mucha cosa lo de los pelitos todo el dia asi q decidi no comprarlo,,pero te queda genial.

  6. Berenice dice:

    Como siempre ideal, y solución para el jersey, yo no lo tengo, pero me imagino que si le haces una costurita un poco apañadita, no se desilachará tanto… A mi la navidad me gusta mucho y teniendo niños se vive con más pasión… Y yo luego de una semana llena de exámenes, no veía la hora de que fuera viernes, estoy agotada… Buen finde Silvia

  7. Sandra dice:

    Como siempre Silvia el Look ideal. Ya he participado espero que haya suerte y en cuanto al Look navideño estoy a la espera de la paga de Navidad para comprarme cosas bonitas pero ya estoy cogiendo ideas. Feliz finde guapísima.

  8. Mercedes dice:

    Hola Sílvia, me gusta todo, menos … los botines calcetín, ya sé que son tendencia pero no puedo con ellos!. Me apunto el look.
    Buen fin de semana
    Un saludo

  9. Laritaa!! dice:

    Hola Silvia, te escribo otra vez!!!!
    hace tiempo encontre una tienda asi de moda con una mezcla entre zara y bershka, y la verdad es que pedi una vez y tienen cosas muy bonitas y de buena calidad, encima son precios bastante baratos, y en zara son carillos para mi gusto… es en ivory ladies (www.ivoryladies.com)
    un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Esther dice:

    Hola Silvia, estás muy guapa….siempre te lo digo pero es q es la verdad! volviendo al look, el jersey me lo he pedido porque te lo vi y tb soy mucho de esos tonos. No lo hubiera combinado con esa falda, quizá con pantalón blanco o negro pero viéndolo en ti, te queda muy bien. lo de los hilos no sé q es, supongo q cuando me llegue lo descubriré pero creo q la modista tendrá alguna solución. en fin, q te veo estupenda, el color de pelo q me encanta y q si te conociera personalmente seguro q te pediría el nombre de tu peluquero, jajajajj. un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *