ROJO DE NAVIDAD

Buenos dias familia!! Como estais? Yo aquí sentada, un poco tarde la verdad para subir el post de mi hora habitual, pero lo mejor es que estoy sentada en frente del televisor escuchando el sorteo de la lotería de navidad, no os parece que hoy oficialmente empieza la Navidad? Para mi, este dia es un clásico.

Hoy quiero enseñaros el segundo de los looks que os enseñaba esta semana en el video de Navidad. Este vestido de lentejuelas de Zalando la verdad es que me paree espectacular. Lo escogí por el color y básicamente porque era de manga larga. Ya sabéis que yo soy de las que no se ponen medias para estas ocasiones, me parece mucho más bonito y elegante y llevar manga me pareció buena idea.

Como siempre os dejo abajo el link del vestido para que podáis echarle un vistazo y si os apetece pedirlo para alguna de estas fiestas que se nos plantean en Navidad, se que es una muy buena ocasión.

Y cambiando de tema…. hoy cerramos el blog una semana porque como os contaba en el video del miércoles, necesitamos descansar. Supongo que muchos de vosotros también estaréis de vacaciones estos días para disfrutar de vuestras familias y amigos y nos volvemos a ver el dia 2 de Enero del 2018 con más fuerza que nunca y con nuevos proyectos.

También queria contaros que en la pagina web del centro comercial Principe Pio tenemos un súper sorteo para despedir el año y estamos sorteando una tarjeta de 150€ para conseguir un look como el mío junto con una tarde de compras conmigo para que os pueda asesorar con vuestros estilismos…. a que lo quieres? Pues te dejo el enlace aquí para que puedas participar, no lo dejes!!

Y ahora si, os deseo lo mejor para estos días y nos vemos el dia 2 de Enero.

Fotos Beatriz Tabarés

Maquillaje y Peluqueria Rodrigo Garcia

ROJO DE NAVIDAD

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

10 comentarios de “ROJO DE NAVIDAD

  1. Moni Suárez dice:

    Ideal el look, me encanta!!!!!!. En realidad me encantan las 3 propuestas que nos has hecho, así que no tenemos excusa para no ir monísimas en estas fiestas.
    Disfruta de las mini vacaciones y muy felices fiestas!!!!!!!!!!!!!. Besos

  2. Susana dice:

    Buenos días Silvia

    A mí parecer es una pena ponerle una blazer encima.
    No se luce bien el vestido,que es muy bonito!!
    Yo,en mi caso lo llevaría con una media negra súper tupida y una estola de pelo sintético.

    Te deseo unas muy felices fiestas y un maravilloso 2018!!!!

    PD: este año eche en falta tu vídeo haciendo balance del 2017.

  3. MamenFS dice:

    Muy guapa Silvia, te sienta muy bien ese vestido… Yo me voy de vacaciones justo cuando tu vuelves, pero trataré de seguirte cuando pueda, ok???… Que lo pases muy bien estas fiestas y disfrutes mucho… Te dejo un mensaje que a mi me parece muy bonito: “Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo… Feliz Navidad y Feliz Año”… Un besote enorme… 🙂

  4. Inmaculada dice:

    Silvia, estás preciosa. Me encanta, pero yo, al igual que Susana…me pondría medias tupidas negras y unos “pelos”. Hace demasiado frío…
    Disfruta de los tuyos y FELIZ NAVIDAD!!
    Un beso enorme, guapa. Nos leemos de nuevo el año que viene ;))

  5. Loles dice:

    Me parece chulísimo el vestido, sobre todo el color. Feliz Navidad Silvia y qué disfrutes de estas merecidas vacaciones…
    Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.