VIDEO: HAUL DE FIESTA

Buenas días familia!! Como estáis? Ya estamos aquí otro miércoles más y hoy tenemos el haul de vestidos de fiesta que tanto me habéis pedido, ya lo tenemos listo!!! Os he preparado 3 looks, uno para los días importantes, otro para salir de cena de empresa y otro para salir con amigas, que te parece? 

Espero que os guste el video y que me dejéis muchos comentarios de que os vais a poner vosotras y con cual de estos tres vestidos te quedas…. Os dejo aquí todas las referencias de las prendas para que podáis haceros con ellas.

Desde aquí quiero dar las gracias a Rodrigo Garcia, mi peluquero y maquillador y a Beatriz Tabares que nuevamente me han acompañado un año más en esta aventura.

Y ahora si, os dejo con el video y abajo os dejo todos los links de las prendas para que podáis haceros con ellas, tu con cual te quedas?

Edición Beatriz Tabarés

VESTIDO ROJO ZALANDO aquí

VESTIDO DORADO ZALANDO aquí

JERSEY BEIGE aquí

7 comentarios de “VIDEO: HAUL DE FIESTA

  1. MamenFS dice:

    Hola Silvia bonita, muchas gracias por tus ideas, de todas ellas me quedo con la más informal del jersey y la faldita para los días más “normales” y el vestido largo es verdad que es precioso también… Pero en mi caso como las estrecheces no me van mucho pues prefiero vestidos sueltos que también los he visto por ahí muy bonitos y quedan muy juveniles, son muy cómodos y dan un look muy simpático y elegante a la vez, así que me temo que tendré que elegir entre este otro estilo… Pero de verdad que me has dado unas cuantas ideas con tu vídeo para combinar mis cosillas, muchas gracias corazón y espero y deseo que tengas unas Felices Fiestas y hasta el año que viene… Un besazo enorme… 🙂

  2. Un bello día dice:

    En primer lugar, gracias por el esfuerzo y por las ideas…. Estás y luces muy bella y a mí personalmente la faldita de Zara me encanta con el jersey para compromisos menos formales pero a los que queremos dar la nota festiva. Sin embargo, he de decirte que encuentro a este video notablemente menos útil que a los anteriores que has hecho en años precedentes. Es menos claro a la hora de mostrar los looks, pues en sales con ellos muy poquito (ni un minuto con cada uno) y no los muestras con detalle, de hecho, no los muestras, a los vestidos, de un modo nada claro, en mi opinión. Estos videos se hacen para brindar ideas, sí, como tú haces muy bien, pero también detalles y perspectivas, que, al menos, exigen algo más de una breve toma…. Por otra parte, el vestido dorado, independientemente de que lleve algo de cola, te está muy largo, diría yo, y casi se queda una con ese efecto más que con otros aspectos.

    Una crítica desde la positividad… y un gran saludo.

    • SIlvia García dice:

      Buenas noches!!! Te cuento, no se si has visto los post anteriores, el del viernes pasado, y los de años anteriores pero justo el viernes día 15 publiqué un post con fotos del vestido dorado que evidentemente complementa al video, en ese post comenté que estos días tendréis fotos de todos los vestidos (además del video), el viernes próximo tendrás un montón de fotos con todos los detalles del vestido rojo y así el lunes tendrás las fotos del ultimo look el del jersey beige, con lo que a tu “critica” de que lo enseño poco creo que con el video y los posts que se van a publicar y los que se han publicado ya, es más que suficiente para que os hagáis una idea.

      El vestido dorado efectivamente me está largo porque aunque yo lleve un mes preparando esto cuando pides algo online no sabes cuando te va a llegar y los vestido me llegaron el martes y nosotros grabábamos el video el miércoles… como entenderás imposible llevarlo a que me lo arreglaran con lo que la solución fue sacarlo asi. A día de hoy ya está arreglado y ya esta listo para lucirlo en noche vieja.

      Un besazo y echale un ojo al video del año pasado, es exactamente el mismo formato y dura segundo arriba segundo abajo … lo mismo.

  3. Laura dice:

    Me ha encantado el look de la falda y jersey!!!! Sin duda es un look muy copiable en diferentes tonos y adaptando a lo que cada una tiene en su armario!!! Gracias!! Descansa mucho y Feliz Navidad!!

  4. belen dice:

    Hola Silvia

    En primer lugar gracias por el vídeo, pero para ser un “especial looks de Navidad” me hubiera gustado un poco más largo y que los looks se hubiera mostrado más aunque luego publiques más fotos.. Pero en cualquier caso, gracias por tu esfuerzo, que me consta que es mucho.

    Muy buenas ideas y en especial me gusta mucho el look de la falda de Zara, es muy ponible y original.

    Besos y feliz Navidad

  5. Loles dice:

    Muy chulo el vídeo Silvia, como de costumbre y me quedo con el último vestido. ¡Feliz Navidad de nuevo!
    Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *