HOY ME DESAHOGO…

Buenos dias familia!! Como estáis? Espero que bien, ya estamos a viernes y hoy nos ponemos en marcha desde muy temprano porque nos vamos corriendo a MBFWM. Hoy quiero enseñaros este look que tanto os ha gusta de redes y que se que os va a encantar. Todas las prendas son de QUIZ y la verdad es que a mi me chifla.

Como os decía todo el look es de QUIZ pero las prendas por separado también dan mucho juego y para prueba de ello si me seguís en redes mañana mismo llevaré estos mismos pantalones con otro look, por que ademas de ser super tendencia son super combinables y preciosos.

Hoy quiero entrar de lleno en un tema que me ha tocado muy hondo. Ayer por la noche mi compañera @lovelypepa publicó un video en su canal de youtube sobre el acoso que lleva padeciendo durante 9 años por parte de personas, si se les puede llamar así, que se dedican a insultar y a hacer daño a la gente.

Os recomiendo que lo veáis porque además de decir verdades como puños, tengo que sumarme a esa protesta, ya que yo he sufrido lo mismo y por parte de gente que evidentemente está muy vacía por dentro y hoy es la primera y la última vez que voy a hablar de esto en cualquier plataforma.

Tengo que contaros que desde hace 8 años que existe Armario de Silvia, he recibido acoso siempre. Mails insultandome, comentarios en el blog, mensajes en redes tambien, post y post en el blog que nombra Loelypepa, el cual cerraron y no he entrado en el foro de vogue nunca, pero seguro que algo me habrá caído.

No puedo llegar a entender el tipo de vida de la gente que hace esto, de verdad tienes que ser muy envidioso y estar muy desequilibrado para hacer este tipo de cosas. El caso es que están ahí, que las personas que nos dedicamos a la moda lo sufrimos y así que BASTA YA!!.

En mi caso este verano tuve que denunciar en Policía Nacional y conseguimos que una cuenta donde me deseaban de todo se cerrara, pero normalmente no ocurre eso y lo que pasa es que no se hace nada. Como os decía yo tuve suerte y pude con ello pero no podemos permitir que haya tanto odio por todas partes. Han creado un #adiosforovogue asi que desde aquí todo mi apoyo para que ese foro desaparezca para siempre y lo peor de todo es que está en una revista como VOGUE.

Espero que entendáis mi mal estar hoy y las ganas de darle una buena patada en el culo a toda esa gente que se dedica a hacer daño a los demás en todos los ámbitos, no solo en este y que desafortunadamente existe y cada vez más.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy y también os dejo abajo del todo el look etiquetado en 21.buttons para que podáis haceros con él al completo.

Que tengáis muy buen fin de semana.

Fotos Beatriz Tabarés

HOY ME DESAHOGO…

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

6 comentarios de “HOY ME DESAHOGO…

  1. MamenFS dice:

    Muy bonito este look Silvia, me encanta de verdad, una mezcla de sofisticado con el abrigo e informal por los pantalones y la camiseta, pero en conjunto es una mezcla preciosa, claro que si…
    En cuanto al otro tema, la verdad es que es una pena que haya gente así por el mundo pero desde que el mundo es mundo siempre ha existido algún retrasado, así que es lo que hay, es indignante y más cuando ya hacen daño…
    Así que ánimo y adelante que somos muchas/os más los que te apoyamos… Un besote 🙂

  2. Alicia dice:

    Buenos días a tod@s. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, la gente que se dedica a insultar etc es porque tienen una existencia de amargura total vamos y lo mejor es no hacer ni caso porque de esos viven esas alimañas.
    Cambiando de tema totalmente, el look de hoy de 10
    Besos y feliz finde a tod@s.

  3. Moni Suárez dice:

    Buenos días Silvia!!!!!!!!!!!!, todo mi apoyo para ti, para @lovelypepa y para tod@s aquell@s que sufren acoso. La gente en lugar de dedicarse a hacer daño a los demás, debería invertir su tiempo en hacer cosas productivas y que valgan la pena, porque hay muchas cosas por hacer y no andar echando por tierra el trabajo de los demás que tanto esfuerzo y tanta ilusión conlleva. A las personas que no les guste tu trabajo o el de los demás, que no lo sigan y a otra cosa, pero eso de hacer daño gratuito no es bueno para nadie.
    Yo te animo a que sigas ayudándonos a muchas con tus ideas y con tus consejos, que disfrutes muchísimo de la MBMFW (y que luego nos cuentes), y que sigas teniendo muchísimos éxitos tanto en lo profesional como en lo personal. Un besazo enorme.

  4. Eli dice:

    Nunca he entendido el hacer daño gratuitamente, siempre he creído que hay muchos males en el mundo pero creo que el peor de todos es la envidia, si no existiese se evitarían otros males menores.He seguido muchos blog, algunos los sigo visitando, como Armario de Silvia o lovely pepa, pero cuando han dejado de gustarme, inspirarme o enseñarme algo o simplemente cuando me he dado cuenta q la persona que seguía y admiraba no tenía nada que ver conmigo simplemente he dejado de seguirla sin insultar ni ofender xq pienso que esto son relaciones y al igual que cualquier otro tipo de relación a veces siguen caminos distintos, x eso seguid vuestro camino chicas q lo hacéis genial y a muchas nos servís de desconexion en días duros.
    Por otra parte me encanta tu abrigo y voy a mirar si hay mi talla.

  5. Sandra dice:

    Silvia todo mi apoyo. Hay gente mala, eso es una realidad, no sólo en el mundo de la moda sino en todos los ámbitos.
    Las frases de Mr. Wonderful dónde muy cuquis pero la realidad es muy distinta.
    Yo siempre que dejó algún comentario en un perfil en este caso de influencers, me preguntó que voy a aportar con el mismo. Y sabes qué, Silvia? Muchas veces si algún look me parece muy desatinado, simplemente no comento. Porque realmente, ¿Tú te vas a dejar de poner, por ejemplo, chándal con tacones porque a mí no me guste?. La respuesta es no. Por lo tanto, ¿Que aporto? Nada.
    Lo que tampoco haré es poner que me encanta, pero entrar a criticar a veces creo que simplemente no hace falta. Aunque que quede muy claro que no me parece mal quien lo haga desde el respeto y de forma constructiva.
    En fin, hay que intentar hacer oídos sordos a estos tiparracos y tiparracas, aunque entiendo que debe costar mucho. Y no te cuento si te pilla en un momento de tu vida un poco bajo.
    Acabo de ver el Haul de Rebajas. La sudadera de borreguil me gusta mucho y y el abrigo también súper chulo!
    Que tengas buen fin de semana guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *