CAMISA BLANCA

Buenos dias familia!! Volvemos al lunes, un lunes loco donde me espera una semana de vértigo. Como os contaba la semana pasada este miércoles comienza MBFWM y como boggler oficial un año más estaré cubriendo los desfiles durante todo el fin de semana, asi que esta semana no hay descanso, pero como decía el otro día… “que me quiten lo bailado”. Hoy de momento vamos con el look, que viene con sorpresa.

El verano pasado estas camisas blancas de varias posiciones ya se pusieron de moda. Los primeros en sacarlas fue la marca Laagam es una marca de ropa creada por Inés Arroyo. Yo la conozco porque es influencer y a raíz de sacar ella estas camisas se vio implicada en un pleito por plagio al grupo INDITEX, en el que nuestro querido Amancio había calcado el diseño de Inés en la versión Zara. Si os soy sincera no se como acabó la cosa, pero tengo que reconocer que el modelo de Zara es calcado al de Laagam.

Os cuento todo esto para que sepáis que este tipo de camisas se han estado llevando durante todo el año pasado y que cuando se la vi a Inés al principio me encantó pero finalmente no aposté por ella, hace unos días cuando vi que Zara aun conservaba su modelo, pensé: “es el momento”.

Al ser invierno, lo he combinado con este jersey de punto de cuello alto pero estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder usarla en todas sus versiones, incluida en la normal, que os puedo asegurar que también es preciosa.

Como os decía al principio esta semana es una semana un poco estrenaste ya que vamos a trabajar todos los días de la semana, pero lo importante es que es moda y eso siempre me encanta, así que sarna con gusto…

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos y contadme, conocéis la marca de Inés Arroyo? Que os parece la camisa?

Fotos Beatriz Tabarés

CAMISA BLANCA

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

10 comentarios de “CAMISA BLANCA

  1. Trendy two dice:

    Inditex plagia muchísimas cosas de muchísimos diseñadores, pero les sale rentable a pesar de todo. La camisa me encanta!!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con un PRECIOSO TOP CORTO ●

    ❤️TrendyTwo

  2. ana belen dice:

    Buenas he de decir que la tendencia de esos pantalones, me gusta y como queda también pero esa camisa no me gusta nada ni por delante ni por detras, me parece como un regalo fatal envuelto la verdad y que no sienta nada bien a nadie besotes

  3. MamenFS dice:

    Hola Silvia, pues no conocía esa marca y es muy original, me gusta… En cuanto a la semana de la moda pues llevo años intentando conseguir invitaciones para los desfiles, hace muchos años no me perdía ninguno pero luego desconecte por circunstancias de la vida y ahora quiero volver y es difícil, pero bueno seguiré intentándolo, espero que lo disfrutes mucho como lo disfrutaba yo en aquel entonces… Un besote 🙂

  4. Emma dice:

    holaa Silvia! no conocía la marca Inés Arroyo, voy a investigar un poco on line…
    no me va mucho la camisa eh? no te queda mal, pero es taaan raruna.. jejeje

  5. Loles dice:

    Inditex como de costumbre, copiando a diestro y siniestro… ¿Qué le vamos a hacer? A mí me gusta la camisa… Un besote y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  6. Mat dice:

    Puff! Como eres tan arriesgada!, a ti te sienta bien(como todo ,hija),pero la veo” imposible “!
    (Si te digo q me recuerda a un mandilón q usaba en el cole, seguro que me matas)
    Sigue asi! Saludos

  7. Shambala dice:

    Está claro que ando algo desconectada, porque no vi esas camisas el verano pasado, pero me encanta. Creo que ofrece muchas posibilidades con algo de imaginación para combinarla.
    Por cierto, pleito contra Inditex… asunto complicado. Lástima no conocer el desenlace (me sale la vena cotilla 😀 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.