CINTURON CON LETRAS

Buenos días familia!! Oficialmente ha terminado la navidad, que parece? Si os tengo que dar mi opinion os diré que en el fondo estoy encantada, llevo casi tres semanas donde prácticamente todo el mundo ha estado de vacaciones y la verdad hacer cualquier cosa se ha vuelto una misión imposible, si a eso le sumamos las 100 cenas y comilonas… la verdad es que estoy deseando volver a la normalidad.

Hoy vamos a hablar de este look que es uno de mis favoritos de los últimos meses. La moda de llevar los cinturones por fuera de las prendas se ha puesto súper de moda y tengo que decir que a mi me encanta. Ya sabéis que yo no soy mucho de cinturones pero esta forma de colocarse un cinturón tengo que decir que me encanta.

Estructuralmente es perfecto porque marca la cintura exactamente donde la tienes y creo que queda genial, tu que opinas? Te atreves a llevar el cinturón así o prefieres la forma tradicional?

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que hicimos en esta sesión ya hace meses y que a mi me encanta y contadme vuestra opinion? y sobre todo, tenéis ganas de volver a la santa rutina?

Como siempre os dejo abajo del todo el enlace directo a todas las prendas para que podáis comprarlas.

Fotos Beatriz Tabarés

 CINTURON CON LETRAS

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

 

11 comentarios de “CINTURON CON LETRAS

  1. MamenFS dice:

    Hola Silvia:
    FELIZ AÑO 2018!!!… De nuevo estoy por aquí después de estos días de vacaciones y aún me quedan algunos que los iré pillando durante esta semana de forma alternativa.
    La verdad es que he estado totalmente desconectada de todo, lo necesitaba, y por eso no he podido seguirte durante estos días, así que ando un poco perdida, de repente he entrado hoy y bufff…, me he encontrado con varias cosas nuevas, así que estoy poniéndome al día nuevamente.
    Aún no me he puesto al corriente de la Rebajas, con eso te puedes imaginar lo desconectada que he estado… Sinceramente con respecto a la vuelta a la rutina, pues por un lado está muy bien volver a ella porque te hace sentir “viva”, por decirlo de alguna manera, pero cuando vengo de estar unos días descansando y como Dios, se me hace muy cuesta arriba el comienzo, hasta que me encarrilo otra vez me cuesta, es inevitable.
    Y en cuanto al look, pues visto en tí queda estupendo y muy bonito, yo tendría que probar a ver cómo me veo… Estoy deseando que des unos consejillos para recuperar la forma perdida en estas fechas… jajaja
    Encantada de estar nuevamente por aquí, un besote y un abrazo…

  2. Nuria Diaz dice:

    hola Silvia, pùes yo echo de menos la Navidad, me encantan esas fechas, más tiempo con la familia, tardes de juegos, de chocolate con churros, de compras…y está todo tan bonitoooooo. En cuanto al look como siempre un 10, a ver si veo uno del estilo en rebajas. Un beso guapa

  3. belen dice:

    Pues me parece una idea original y divertida llevar así el cinturón pero pienso que no favorece a la figura.

    saludos.

  4. Alittlethingsbcn dice:

    Yo también tenía ganas de volver a la bendita rutina!! Este año se me han hecho muy largas las navidades!! Yo no soy mucho de cinturones pero me gusta el que llevas!! Me parece muy original!! Y los pantalones son preciosos y te sientan fenomenal!!
    Besicos!!

  5. Loles dice:

    Síiii la verdad es que es una manera ideal para llevar nuestra cintura definida. Además de que, colocar los cinturones encima de las chaquetas le da un toque a cualquier look mucho más actual. 🙂
    ¡Bueno! y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  6. Yaiza dice:

    Buenos días Silvia,

    Muy buena idea el cinturón y los pantalones super originales!!!
    Me gustan mucho tus ideas… pero luego no me atrevo con ellas!!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *