DE LUNARES

Buenos días familia!! Ya estamos a viernes y no oso imaginais las ganas que tenia de que llegara hoy. Esta semana ha sido durilla con la vuelta a la rutina y supongo que como a todos, nos ha costado ponernos en marcha, a que si? Hoy para alegrar el dia y el momento quiero enseñaros este look que lleve hace poco para un evento y que me chifla.

El vestido ya es viejo conocido, es de temporada y me lo visteis a finales de verano en otro look más fresquito pero es que el otro día viendo unas fotos de este verano, bueno de septiembre, pensé: …. y por qué no hacer un look más invernal para este vestido? y se me ocurrió que combinado así, con algo más de sport como el abrigo y mis botas altas podría quedar genial.

Tengo que decir que el día que sacamos las fotos estaba medio lloviendo y de ahí mis pelos de loca, pero bueno al fin y al cabo esto es lo que nos pasa a todas cuando llueve, con lo que espero que me podáis perdonar los malos pelos.

Planes para el fin de semana? Pues os cuento, yo ya empiezo temporada de cursos y ya empiezo a trabajar prácticamente hasta Semana Santa todos los fines de semana con lo que para mi se acabó el no madrugar los sábados. Así que este sábado tengo trabajo y por la tarde quiero ir a Ikea a comprar cositas que me hacen falta. El domingo descansaré y supongo que saldré a dar una vuelta… pero poco más porque por lo que he visto el tiempo no va a estar muy agradable.

También queria dejaros aquí el ultimo post que he hecho para el centro comercial Principe Pio y me gustaría que me contarais que os parece. En el os cuento los nuevos hábitos que estoy teniendo para mis desayunos y meriendas que espero que os gusten.

Os dejo con las fotos de hoy y contadme, que planes tenéis para el fin de semana? Vosotros también reutilizáis prendas más de primavera y las utilizáis en invierno?

Nos vemos el lunes.

Fotos Beatriz Tabarés

 DE LUNARES

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

 

5 comentarios de “DE LUNARES

  1. JUANA ESPIN SANCHEZ dice:

    Buenos días Silvia, que tengas buen fin de semana.
    Sobre el look, decir que todos tus look me chiflan, pero si ya llevas lunares mas aun…soy super adicta….espectacular…
    Un besazo

  2. ana belen dice:

    Buenas silvia el look de hoy no me gusta nada, entre el plumifero y los accesorios en color oro, me parece un poco raruno
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *