UN JERSEY ESPECIAL

¡¡Buenos dias familia!!! ¡¡Primero de todo FELIZ 2018!! ¿Como habéis pasado estos días? ¿Ya estáis de vuelta en vuestro trabajos? Yo como veis ya estoy de vuelta y como ayer fue festivo hoy os traigo el último de los looks que tenia previstos para estos días de fiesta, aunque hay que decir que aun queda la fecha que más me gusta a mi, Resyes Magos.

Contaros que nosotros hemos estado muy tranquilos, hemos dedicado todo el tiempo a estar con los más pequeños, hemos aprovechado para ir al cine, patinar sobre hielo… ya me entendéis, a estar con ellos y sobre todo que disfruten de sus días conmigo. Ahora toca esperar a los Reyes Magos de Oriente pero los mayores tenemos que volver al trabajo y aquí estamos, retomando.

Hoy quería enseñaros mi ultimo look de estas fiestas. La falda es de Zara de temporada y creo que es muy buena opción para cualquier ocasión especial que tengáis y podéis combinarla o bien con un jersey beige de este tipo o bien con una camisa de forma más tradicional.

Y dejando el look a parte, como comenzáis el año? Yo este año me he propuesto hacer un ejercicio de propósitos para este nuevo año e ir apuntando todo lo que me pase tanto bueno como malo para poder tener una mejor visión de lo que son los años a nivel profesional cuando acabe, que os parece? ¿hacéis vosotros algo parecido?

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos, contaros que a partir de hoy el ritmo del blog seguirá como hasta ahora y que pronto tendremos un montón de noticias así que os recomiendo que me sigáis en Instagram para que no os perdáis nada. Y os dejo también aquí el post que hice la semana pasada para el centro comercial Principe Pío donde tenéis un video haul de complementos que seguro que os da un millón de ideas para estas rebajas… no te lo pierdas!!

¿Cual han sido tus looks en estos días? ¿Ya estas de vuelta de vacaciones?

Fotos Beatriz Tabarés

Maquillaje y Peluqueria Rodrigo Garcia

UN JERSEY ESPECIAL

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

 

8 comentarios de “UN JERSEY ESPECIAL

  1. Sandra dice:

    Buenos días Silvia me encanta el Look sencillo pero a la vez muy elegante. Me gusta mucho la idea de propósitos que tienes este año yo nunca me había parado a pensar en hacer algo parecido ya nos contarás que tal. Yo todavía tengo una semana más de vacaciones que voy a exprimir al máximo. Quería pedirte ya que has hablado de rebajas ¿no podrías darnos ideas de como gestionar las compras en rebajas? Es decir en que podemos invertir, que podemos encontrar este año… muchas gracias por todo guapa y Feliz año nuevo.

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Sandra, tienes videos en mi canal donde lo explico asi que echale un ojo al canal y ya veras como los videos que teneis allí te ayudan.

      Felices Vacaciones!!

  2. Loles dice:

    Pues sí Silvia, hay que hacer una lista con esos propósitos para poder ser conscientes a final de año de todos ellos. Y el look, muy chulo, hace unas semanas vi esa falda para una clienta y me encantó. 😉 Bueno! y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  3. JUANA ESPIN SANCHEZ dice:

    Feliz año Silvia,, éstos días han sido tranquilos pero sobretodo disfrutando con la familia y alguna que otra comida con amigos…y como tu dices…aun queda el dia de los reyes magos que es mi fecha preferida , en la cual todos los 5 de enero tenemos la cena de roscón de reyes con mis amigas, algo que se ha convertido en tradición despueés de 15 años, asi que estoy en busca del look perfecto…pero con tus propuestas…seguro que algo saco en claro…un besazo muy fuerte y seguiré todas tus redes sociales.
    Un besazo guapa

  4. Alittlethingsbcn dice:

    Feliz Año 2018 para ti también Silvia!! Te deseo lo mejor para ti y los tuyos!! Respecto al look me encanta! El jersey es un amor, y la falda divina, así que junto forman un dúo ideal!!
    Besicos!!

  5. Maribel dice:

    Feliz año Silvia! Me encantan tus posts y tus vídeos, creo que ya te lo he dicho varias veces jejejejjejeje!

    Este look es una pasada.

    Saludos,

    Maribel

  6. Trendy two dice:

    La verdad que es una combinación que yo mo hubiera usado pero viéndola me convence mucho! Feliz año Silvia!!

    Hoy en nuestro BLOG ● la GUÍA PERFECTA para estas REBAJAS ●

    ❤️TrendyTwo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *