Mi jersey y punto.

Buenos dias familia!! Llegamos al final de la navidad con la noche más especial del año, la noche de Reyes, no os parece que es la mejor noche del año. A mi personalmente siempre me han pasado cosas muy chulas en esta noche y por eso siempre intento hacer algo especial, asi que vamos a la noche de Reyes!!

Hoy coincide con el look que os muestro y lo que llevo puesto. Si me seguís en Instagram me habréis visto ya que llevo exactamente la misma ropa y es que ayer antes de ponerme este look hoy fuimos a fotografiarlo y hoy os enseño estas fotos.

Se que a muchas de vosotras este tipo de looks no os gustan pero a mi me encantan. Creo que debemos salir un poquito de la zona de confort del pantalón pitillo, el blazer y el zapato y arriesgar con otras prendas, que me decís?

La cazadora no estaba prevista pero es que ayer hacia muy malo, estaba a punto de llover y al cogerla del coche para ir a guardarla en el maletero pensamos que era un buen accesorio para este look tan diferente.

Hoy tengo el dia complicado, por la mañana tengo dos reuniones y luego una comida y luego me voy rauda y veloz a recoger a mis pequeños para llevarlos a la cabalgata de reyes y que puedan disfrutar de su noche. Mañana probablemente mi casa sea una locura con los 6 en casa y todos los regalos así que ya os contaré el lunes como fueron mis reyes y sobre todo como han ido mis rebajas el primer día, porque …. estáis pensando ya en la rebajas?

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y no olvidéis que esta noche es mágica!!!

Fotos Beatriz Tabarés

Mi jersey y punto.

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

 

6 comentarios de “Mi jersey y punto.

  1. Loles dice:

    La verdad es que es un look que yo no me pondría, pues me gusta más ir compensado con la parte superior y la inferior. Las prendas m,e gustan, pero por separado… 😉 Pero tú estás estupenda. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. Bea dice:

    Hola y feliz año. Como ya te he escrito alguna vez me gustas mucho y te sigo desde hace años. Has mejorado mucho y te has actualizado en todos los sentidos, excepto en uno: la ortografía y la expresión. No pones tildes y a veces no se entiende lo que escribes ( última oración del segundo párrafo). Sigo a otras personas que sí lo tienen en cuenta y mejora mucho la imagen del blog… Creo que es un comentario constructivo…

  3. ana belen dice:

    Buenos Días, hoy no me gusta nada el look, ancho por arriba y por abajo también no me convence nada, por separado tal vez pero no son prendas que me digan nada
    besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *