SUDADERA MARRON

Buenos dias familia!!! como veis hoy no me habia dado tiempo ni a escribir el texto y el post se ha publicado. Hoy la verdad es que voy con muchísima prisa porque tengo un millón de cosas que hacer y para los que sois autónomos como yo, sabéis que esta semana se pagan IVA e impuestos con lo que vamos a contra reloj, así que vamos con el look que es lo importante.

Aquí os dejo uno de los looks que más me gustan de los últimos tiempos. Marrones y beige sabéis que son mis colores clave con lo que sin duda, hoy no puedo estar más contenta de enseñaros estas fotos con mi nueva sudadera marrón.

Como siempre os dejo abajo el link para que podáis acceder a las prendas si estáis interesadas en ellas y contaros que además os dejo aquí el link de Principe Pío donde os enseño el video de rebajas que hice la semana pasada en una de mis compras.

Os deseo un buen fin de semana y contadme, que os parece el look?

 

Fotos Beatriz Tabarés

SUDADERA MARRÓN

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

 

 

5 comentarios de “SUDADERA MARRON

  1. Alicia dice:

    Buenos días a tod@s, me gusta mucho la combinación, colores etc pero creo que ese pantalón con una bota con más tacón te sentaría mejor, así te acorta la figura. Aún así el look mola mucho.Feliz fin de semana

  2. belen dice:

    Veo raruna la combinación del jersey y la chaqueta y no me termina de convencer, pero como siempre un 10 para ti por tu originalidad y por presentarnos propuestas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.