DE LUNARES

Buenos dias familia!! ¿Como empezamos el lunes? ¿Como lo habéis pasado el fin de semana? Yo como sabeis he estado todo el fin de semana metida en IFEMA en MBFWM y la verdad es que cuando no tienes descanso el fin de semana, comienzas el lunes contento pero un poco cansado. Hoy quería enseñaros este vestido, que tengo que decir que ha sido el vestido más visto de MBFWM este fin de semana.

Como os decía, tenia pendiente de enseñaros estas fotos que hicimos ya hace semanas. Este vestido me vino en mis compras de rebajas pero tengo que decir que es de nueva colección. Creo que se lo he visto en IFEMA como a 6 chicas y la verdad todas muy estilosas porque el vestido es bonito pero a ratos, difícil de combinar.

Al fin decidí ponerle la chaqueta color mostaza por encima por darle un toque más primaveral pero con un blazer o incluso un abrigo seguro que podéis hacer un looks geniales.

Ayer por la noche también lo contaba en el directo que hice en IG. Dentro de muy poco tendréis instalado aquí en el blog una pestaña en la que podréis suscribiros porque a partir del día 11 de Febrero os quiero a todas súper implicadas en un nuevo reto. Voy a lanzar 21 días para sacarse partido y os quiero a todas conmigo haciendo el reto, que te parece?

Iréis recibiendo dia a día unas pautas para poder completarlo pero para eso tendréis que suscribiros y así poco a poco lo iris completando, que os parece la idea? La verdad es que seguro que le sacas mucho partido, os va a ayudar a organizaros en vuestro día a día y al final a conseguir ese estilo que queréis, así que todo el mundo a empezar el reto!!

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y contadme, os unís al reto 21 días…..

Fotos Beatriz Tabarés

DE LUNARES…

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

 

16 comentarios de “DE LUNARES

  1. Moni Suárez dice:

    Buenos días, me encanta el vestido y te queda genial. Yo me uno al reto, así que ahí me tendrás como un clavo, seguro que es una experiencia fantástico. Saludos y que lleves el lunes lo mejor posible.

  2. MamenFS dice:

    Hola Silvia, muy bonito el vestido, siempre me han gustado este tipo de lunares… Oye a ver si nos cuentas, como otros años, como te ha ido en la MBFWM, porque suele gustar mucho, ok???… En cuanto a lo del reto 21 días a ver si me entero cómo va… jejeje… Un besote

  3. Loles dice:

    Pues a mí me parece ideal y nada complicado para combinarlo. Será que me chiflan los lunares… 😉 Un saludo Silvia y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  4. Almudena dice:

    Buenoa días Sílvia, aunque anoche te puse que me unía al reto también te lo dejo por aquí… Claro que si me apuntooooooooooo….. El vestido me encanta, ya lo tengo y claro me encanta como te queda. Gracias a ti por tu innovación en tu trabajo, la verdad que te superas y a mi por lo menos me tienes siempre enganchada.

  5. ana belen dice:

    El vestido es mono, ademas largo es chulo, la chaqueta no me gusta nada la verdad, me parece la típica redecilla donde se metían antiguamente las naranjas y creo que no queda bien pero a nadie je je je besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.