Sandalia con calcetín, si?

Buenos días familia, como empezamos este viernes? Yo tengo que decir que tengo un viernes de lo más divertido. Hoy tengo de todo, trabajo, entrenamiento y comida/cena con amigas que hace años que no veo y que seguro que lo vamos a pasar genial, pero de momento vamos con este look que me tiene totalmente fascinada, vamos a verlo. 

Las piezas claves de este look son la sudadera de Zara y sandalia con calcetín. Estos zapatos me los habéis visto más veces y la verdad es que desde que me los compré hace unas semanas, estoy totalmente enganchada a ellos. La sudadera también me la compré en rebajas y os la enseñaba en mi último haul de rebajas en youtube y me ha pasado lo mismo, desde que la tengo, me la he puesto mucho.

El resto de prendas también son de rebajas y la combinación de todas las prendas, no se que pensareis vosotros, pero para mí es perfecta.

Las gafas que os enseño en la foto de portada son de Zara de nueva temporada y tengo que deciros que van a ser las gafas del verano así que si no las tienes hazte con ellas porque van a ser lo más.

Y ahora os dejo con el resto de fotos porque me tengo que ir corriendo a mi primera reunión de la mañana que es algo que tengo pendiente de contaros y hoy en stories de IG os doy un adelanto, asi que no te los pierdas!!

Y tú, ya tienes las gafas de moda?

Fotos Beatriz Tabarés

Sandalia con calcetín, si?…

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

10 comentarios de “Sandalia con calcetín, si?

  1. Loles dice:

    A mí me gusta lop del calcetín y zapato, pero quizás, me cueste un poco más para cuando trabajo con clientas. 😉 Lo de las gafas lo veo mucho más, de hecho me he comprado unas blancas de Mango que me encantan. 😉 Un saludo aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.