Te subes al tren?

Buenos días familia!! ¿Cómo comenzamos la semana? Yo la verdad es que con muchas ganas. Este fin de semana para los que me seguís en redes sociales sabéis que he estado trabajando todo el fin de semana en diferentes cosas y la verdad necesito descansar pero estoy súper contenta con el resultado de todas ellas.

Hoy quiero hablaros de este look, sencillo en su esencia pero con un factor principal, las botas altas. Muchas de vosotras me escribís a diario con dudas de si el año que viene se llevarán las botas altas o no y si debes de invertir o no. Estas botas, y las que me sigáis de hace mucho mucho tiempo lo sabéis, tienen como 4 años y yo no he dejado de ponérmelas ni un solo invierno. A mi me encantan y mi consejo sería sí, pero todo dependen del uso que uso le vayáis a dar.

Este fin de semana hemos comenzado con el reto 21, que si no te has apuntado deberías hacerlo ya, y una de las cosas a las que quiero ayudarte es precisamente esta, saber cómo comprar con sentido y sobre todo sabiendo que después lo vas a utilizar.

Espero que lo pongáis en marcha y que penséis en todas las preguntas que os voy a hacer a diario y sobre todo a aplicarlas en el día a día pero si no siempre estoy aquí detrás para ayudaros.

Os dejo con las fotos de hoy, echas en la estación de Principe Pío. Y hablando de Principe Pío, os dejo aquí el link directo a mí último post para que podáis echarle un vistazo donde os enseño un video súper chulo y en el que dediqué mi mañana a mimarme dentro del centro comercial, te animas a verlo?

Y ahora sí, os dejo con las fotos y contadme… Tenéis claro qué y cómo comprar? Como decía ayer en el da 1 del reto, te conoces?

Fotos Beatriz Tabarés

Te subes al tren?

 

9 comentarios de “Te subes al tren?

  1. Alí Babá y los 40 tacones dice:

    Me encanta el look, Por ponerle algún pero, y creo que esto te lo he dicho en otra ocasión, soy un poco maniática de la simetría, y el jersey me pone nerviosa, ja, ja… Igual debería hacer terapia comprarme una prenda totalmente asimétrica. Besos.
    Estrella.

  2. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, como todos los looks que sacas, este a demás de su sencillez, no deja de ser más bonito… en cuanto a la pregunta que haces de si sabemos comprar, en mi caso creo que si se pero a veces soy muy impulsiva y tengo que reconocer que compro más de la cuenta, tengo que aprender a controlar eso… Y por lo que respecta a lo del reto, pues yo me apunté casi de las primeras pero no he recibido nada, sinceramente aún no tengo muy claro como va a funcionar eso, si voy a recibir algún correo o vas a publicar algo, no sé muy bien como va… Si me lo aclaras te lo agradeceré para estar al tanto, ok???… Un abrazo 🙂

  3. Loles dice:

    Muy chulo el look Silvia, la falda esa te da muchísimo juego ¿Eh? Y es que es un básico en toda regla. ,-) U beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.