C A P A S

Buenos dias de viernes, familia, cómo estáis? ¿Cómo vamos a terminar la semana? Llevamos una semanas de carreras y la verdad que llegados al viernes lo único que nos apetece es descansar, a que sí? Yo como sabéis hasta mañana por la tarde no llega mi momento porque seguimos con el curso de Asesores de Imagen y Personal Shopper en la escuela pero de igual forma se lleva de otra manera. 

Hoy el look es diferente, yo se que algunas no os gustará pero de verdad que es un look muy cómodo con el que estar al día en cuanto a estilismos se refiere y sobre todo cómoda para ir de un lado para otro y esta chaqueta de punto es la protagonista.

El día que hicimos estas fotos hacia muchísimo frío y de ahí que el look tenga muchas capas, en invierno yo suelo hacerlo porque además soy muy calurosa y me gusta vestirme por capas para que según avanza el dia me pueda ir quitando capas.

El abrigo os lo enseñaba el otro dia en otro post, es maravilloso. Lo compré en B&L de casualidad y tengo que admitir que es una gran compra que voy a amortizar pronto y que no pasa de moda para próximos años.

¿Más cositas que contaros? Pues sí, que siguen habiendo plazas para el taller de micro pigmentación donde vais a poder tener información para ver vuestro diseño de cejas ideal y sobre todo coger cita para poderos hacerla. Os dejaba ayer la info pero hoy os la dejo de nuevo al final del post.

También que este fin de semana subiré más productos a la tienda online, así que estar atentas porque ahora tocan complementos, algún zapato más y alguna falda y short… los vais a querer?

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y contadme, sois de llevar capas? Os venís al taller de micro pigmentacion?

Fotos Beatriz Tabarés

C A P A S

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

7 comentarios de “C A P A S

  1. Mamen FStyle dice:

    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa… Ese tipo de looks son los que yo suelo llevar, me flipaaaannnn… Así que tengo que decirte que es de 10… Y encima yo soy al contrario que tu, soy muy friolera, por lo tanto es lo más para mí, con tal de estar calentita… jejeje… Guayyyyy… 🙂

  2. Loles dice:

    Pues a mí me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, y el resultado final me parece que, te ha quedado genial. Un besote y buen finde y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. ana belen dice:

    Hoy he de decir que el look me encanta,salvo esos zapatos, zapatillas de andar por casa que no me gustan ni me gustaran nada, el look con unas converse blancas ideal. y el bolso también lo cambiaría, le pondría otro al look besotes

  4. Alí Babá y los 40 tacones dice:

    Pues el look me encanta, la combinación de colores sin llegar a ir las prendas a juego me parece perfecta, Pero los zapatos que llevas no me gustan nada, soooorry. Además por muy suavitos que sean por dentro, seguro que se te quedan los pies helados, no???

    Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *