#armariatedevalor

Buenos días familia!!¿Como estáis? Yo hoy vengo con un notición que os conté el domingo en el directo que hice en IG pero que hoy quiero explicaros un poco más aquí ya que el blog va a ser parte esencial en esta noticia. Tal y como os contaba el domingo, el día 11 de Febrero lanzaremos un ebook escrito por mí, que será un #retode21dias y tú dirás pero 21 días ¿para qué? 21 días para cambiar o mejorar tú estilo, si quieres.

Hace meses que este ebook se lleva “cociendo” y ya estamos ayer a punto de enseñároslo.

Siempre me escribís para que os ayude con vuestros estilismos y para que vaya a todas las ciudades pero como no puedo llegar a todo el mundo se nos ocurrió la idea de hacer un Ebook donde podáis encontrar esos trucos que todos necesitamos.

Son 21 días de reto que si seguís al dedillo vais a ver como al final notaréis un cambio en vuestra imagen. Va enfocado a todo el mundo y no tienes que ser ni alta, ni delgada, ni guapa, ni fea… solo hay que tener ganas, ¿como lo ves?

La dinámica será la siguiente, os tendréis que suscribiros aquí en el blog a mi nueva newsletter y cada día y a partir del día 11 de febrero, recibiréis día a día lo que tienes que hacer, ¿te apuntas?

Cuando entráis en www.armariodesilvia.com os sale una imagen para que podáis suscribiros. Una vez hayáis confirmado vuestro mail, solo tendréis que esperar al domingo día 11 para empezar a recibir vuestro reto.

Os dejo aquí este otro enlace por si no sabéis donde entrar.

De momento os dejo la portada de este Ebook y me gustaría que me contaseis ¿que te parece la idea?

 

 

59 comentarios de “#armariatedevalor

    • Trendy two dice:

      Me parece super guay la idea!!!! No lo había visto por Instagram, me encanta Silvia!!!!

      Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con un BODY TRANSPARENTE ●

      ❤️TrendyTwo

  1. LETICIA GÓMEZ RODRIGO dice:

    ¡¡Me encanta la idea!! Ya he hecho un taller de color contigo y una ruta de tiendas pero esto me viene de perlas!! Un besazo, Gracias por ser como eres.

  2. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia! yo ya me he apuntado al reto! Me encanta la idea!! He hice un taller de color contigo en A Coruña. Muchas gracias por la iniciativa guapa!!! besitos

  3. Noel_mb dice:

    Gracias por todo esto Silvia, me parece una idea genial, aunque no se si me atreveré con todo, ya que algunos de tus looks me parecen un poco arriesgados para mi… pero te los veo puestos y me encantan!!! Así que nada, con ganas que llegue el día 11 para comenzar! Un saludo!

  4. Elisabeth dice:

    Sílvia me parece una idea genial! Ya que no puedes venir a todos los sitios a hacer tus talleres! Me parece fantástica esta idea e iniciativa

  5. Estefanía dice:

    Tengo un bebé de 5 meses y me encuentro en una crisis de estilo porque no tengo tiempo para mí y cuando me tengo que vestir no puedo recurrir a los mismos looks de antes por el tema de dar pecho a mi bebé. Espero que me ayudes, me has venido como ángel caído del cielo!!

  6. Vanessa dice:

    Hola Silvia me ha pasado algo raro con la suscripción al dar para validar mi mail me ha bajado una descarga que luego me ha pedido copiar los contactos en vCard. No se que es eso. Lo he hecho desde el móvil y quizás sea por eso.

  7. Vanessa dice:

    No hay manera venga a hacerlo y no me llega el correo. Mañana lo volveré a probar. A ver que pasa. Gracias por contestar tan rápido.

    • SIlvia García dice:

      Vanesa, intenta hacerlo desde un portátil seguro que mucho mejor.

      Siento no haberte respondido, pero ahora mismo me pillas con los niños y en el momento de las cenas.

      Mañana si no puedes, escribeme por IG… es mucho más rápido.

      • Vanessa dice:

        Tranquila mañana lo pruebo y seguro que a la tercera va la vencida. Niños, baños y cenas. Como te entiendo!!!! También tengo dos una de 7 y otro de 2. Gracias por todo. Eres un sol!!!!!

  8. Estíbaliz dice:

    Hola Sílvia, me encanta la idea. Me parece un toque súper original dentro del mundo del personal shopper y del estilo.
    Yo ya me he apuntado así que haremos el reto juntas!
    Un besito.

  9. Ana Belen dice:

    Hola Silvia ya no se cuanto hace que te sigo. Es una idea fresca y muy buena yo soy asesora de imagen y personal shopper y he podido comprobar que no todo el mundo quiere o no puede invertir, en nuestra formación pero si les gustaría tener unas bases.
    Animo y como yo digo. #Aportodas

  10. Elo dice:

    Me parece un idea genial, muchas gracias por ayudarnos y darnos la oportunidad de saber por donde empezar y guiarnos en el camino

  11. Nuria Yuste dice:

    Silvia me encanta,,,ahora la duda que tengo es si tendré tiempo??? ya te iré contando. Gracias por la iniciativa de compartir.

  12. Begoña dice:

    Apuntada!! Me parece una idea genial. A ver si lo consigo, este año es mi año de cambios… Voy a por ello!
    Muchas gracias Silvia.

  13. Montse dice:

    Gracias Silvia!!! Hace tiempo que te sigo y aunque soy un poco mayor (49) me apetece mucho conocer tus consejos y ver si los puedo aplicar. Un abrazo!!

  14. Carlinha_gz dice:

    Es genia!!!!!! Yo me suscribí ayer, pero hasta hoy no me llegó el correo de confirmación y lo confirmé hoy. Cuándo empezarán a llegarme los mails?

    Gracias Silvia, serás de gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *