ROJO PASIÓN

Buenos dias família!! ¿Cómo hemos empezado la semana? Siento que ayer no hubiera post aquí en el blog pero justo el domingo volvía a activar la tienda online con un montón de ropita usada mía y me habéis desbordado con tanto pedido. Lo contaba el domingo en stories, había tomado la decisión de deshacerme de un montón de ropa en muy buen estado, y encontré el sito perfecto para venderoosla.

La verdad es que había planteado hacer un Market entre otra compañera blogger y yo para que pudierais venir a comprar todas nuestras cositas pero de repente me dije: ” ¿Y qué pasa con toda la gente que no vive en Madrid? Total que el sábado todo el día pensando cómo hacerlo y el domingo me pasé todo el día, literalmente, colgado ropa en la tienda online.

Os dejo aquí el enlace para que podais entrar directamente  pero es muy fácil y sobre todo deciros que cada vez queda menos ropa porque lo estáis comprando todo y yo estoy súper feliz.

Y ahora vamos con el look. El look de hoy me parece súper especial, este vestido lo compré porque se lo vi a una compañera blogger y me encantó. Combinado con medias y cuello alto, creo que es perfecto para reuniones o incluso esos looks de oficina que siempre me pedís, pues aquí va uno de ellos, sencillo y a su ve elegante.

Hoy no tengo más que contaros, que el viernes también tenemos taller en Madrid en la tienda de PINKO y que solo 8 de vosotras tenéis la suerte de asistir y lo vamos a pasar genial y además no quería dejar de daros las gracias por la acogida que siempre tienen mis cositas y siempre me siento muy agradecida de tener la comunidad que tengo.

De nuevo un millón de GRACIAS!!

Y ahora si, que me decís del look, ¿lo copias para tus looks diarios?

Fotos Beatriz Tabarés

Rojo Pasión…

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

11 comentarios de “ROJO PASIÓN

  1. Veva dice:

    UnA combinación ideal y con medias que favorecen las piernas,aunque muchas no están de acuerdo. En cuanto el abrigo es muy bonito pero que como lo veo de señora mayor,otra cosita que te parece si haces referencia a lo que es un armario cápsula, yo soy de comprar poca ropa y combinar y ocupar poco espacio en casa,debe de haber más gente que le pueda interesar no?ánimo te sigo este verano hará tres años

  2. Mary dice:

    Me encanta!!!
    Se que a ti no te van las medias en invierno y prescindes de ellas siempre que puedes, pero a mi me gustas más así.
    Un besado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.