CAMISETA CON MENSAJE

Buenos días familia!! Siento muchísimo no haber publicado estos días pero las lluvias no nos han dejado salir a la calle a hacer fotos. Muchas de vosotras me habéis escrito preocupadas por si pasaba algo y no pasa nada, lo único que ha ocurrido es que ha llovido durante tres semanas seguidas en Madrid y ha sido imposible hasta ayer, salir a hacer fotos. 

Hoy os traigo estas fotos que espero que os gusten. Las hicimos el martes cuando hacia en Madrid un frío horrible y a estas alturas del invierno, bueno ya primavera, tengo que admitir que necesito calor y buen tiempo porque de verdad que nos sabéis lo difícil que es trabajar así.

Nos fuimos a un punto muy céntrico de la ciudad y allí hicimos varias sesiones de fotos y esta es una de ellas.

Tenía ganas de enseñaros este look porque me encanta. La camiseta con mensaje pertenece a una plataforma donde reivindican el “no por amor al arte” y es que en esta profesión y en casi todas, algunas personas piensan que nosotros no empleamos medios que nos cuestan un dinero y que todo es gratis, y no es así.

Todo lo que veis a diario en mis redes sociales y aquí, lleva una inversión económica como cualquier negocio o trabajo y como dice la camiseta no todo es “por amor al arte”.

Y ahora sí, contaros que la semana que viene estaré desconectada por aquí puesto que estaré de vacaciones con mis pequeños y el día 2 de Abril volvemos con las publicaciones normales.

Os deseo unas felices vacaciones y que disfrutéis un montón de los días de vacaciones.

Y ahora si, te pasa como a mi que la gente se cree que trabajas “por amor al arte”?

Fotos Beatriz Tabarés

CAMISETA CON MENSAJE

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

15 comentarios de “CAMISETA CON MENSAJE

  1. Mamen FStyle dice:

    Por finnnnnn, ya sabes que yo te suelo seguir por aquí, me gusta mucho más, las fotos son mejores, etc… Y la verdad es que ya lo estaba echando de menos… Y a la semana que viene otra vezzzzz?????… Bueno pues nada lo importante es que disfrutes de tus vacaciones a tope y a la vuelta volvemos a la normalidad… Por cierto este look informal te sienta de maravilla… Lo de que la gente se cree que trabajas “por amor al arte”, yo ya lo tengo asumido pero en mi trabajo también es algo habitual y a veces molesta la forma en que lo piensan algunas personas, pero yo paso olímpicamente sinceramente… Felices vacaciones… Un besote enorme 🙂

    • SIlvia García dice:

      Hola Mamen, te cuento… aunque yo no publique en el post no quiere decir que esté de vacaciones, además del blog tengo otros trabajos como redes sociales las cuales están activas las 24horas 7 días a la semana y una escuela y un millón de cosas más, con lo que como todo el mundo necesito parar y respirar.

      Espero que lo entiendas.

      • Mamen FStyle dice:

        Claro que lo entiendo Silvia y me parece perfecto que te tomes tus momentos de relax, es normal… Estas reacciones mias, que supongo que no seré la única es por culpa de este gran entretenimiento que supone este sitio, es lo malo que tienen los vicios y es que esto a mi me tiene enganchada… jajaja… Me entiendes tu a mí??? 😉
        Besotes 🙂

  2. Trendy two dice:

    Me gusta el look, y sobre todo el mensaje. Hay muchia trabajos así por desgracia, yo soy veterinaria y es frustrante que nadie valore tu trabajo y quieran que sea gratis.

    Hoy en nuestro BLOG ● los PANTALONES que no paras de ver a un precio LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Loles dice:

    Qué disfrutes de tus merecidas vacaciones. Yo no cogeré vacaciones, a excepción del fine de semana, en la que haré mis descansos… Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.