¿Cómo he perdido 5kilos?

¡¡Buenas días familia!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo sigo por Marrakesh pero no quería dejar pasar el martes sin que tuvierais video. Hoy quiero hablaros de mi dieta. Muchas me estáis preguntando que cómo es y qué como y hoy os lo voy a enseñar todo.

Algunas de vosotras ya estáis haciendo mi dieta y me escribís contándome vuestros avances. Yo necesitaba perder unos kilos y tengo que reconocer que necesitaba este empujón, a día de hoy estoy súper contenta. Os dejo aquí mi código descuento en LEV para que podáis utilizarlo al consultar para hacer vuestra dieta y podáis tener un 10% de descuento SILVIAG18.

Como siempre espero que os guste el video y que me dejéis muchos comentarios.

Y vosotros, ¿Haríais una dieta así? ¿Os animáis?

Edición Beatriz Tabarés

8 comentarios de “¿Cómo he perdido 5kilos?

  1. Loles dice:

    Me alegro mucho que estés cuidándote por dentro, yo cada vez estoy siendo más consciente… Será que tenemos los mismos años. 😉 Un saludo … Me ha gustado mucho… y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. Mamen FStyle dice:

    Ya pude verlo, por fin, la verdad es que es muy interesante y habrá que tener mucha paciencia para aguantar hasta que tengas el peso ideal, yo hice una muy similar hace unos años y me fue muy bien durante un tiempo, hasta que me llegó una época de mucho estrés y perdí todo lo que había conseguido, es lo que tienen estas cosas, en épocas buenas se llevan bien pero sin querer a veces lo estropeas, lo mejor siempre lo he dicho y después de vivirlo, es aprender a comer con comida “normal” y si lo consigues también adelgazas y es muchísimo más sano, no digo que esto no lo sea, pero está claro que como la comida fresca y natural no hay ninguna… Es mi opinión, luego ya cada uno que haga lo que quiera, ok???… Besotes… 🙂

    • Mary dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. No digo que estas dietas sean malas, porque realmente no lo sé, pero lo mejor para adelgazar es una dieta equilibrada con productos frescos y ejercicio. Lo digo por experiencia.
      Mi suegra hizo dieta de este tipo, con otra empresa, y en cuanto dejo de hacerla volvió a engordar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *