LUGARES EN MARRAKECH

Buenos dias familia, ¿Cómo empezamos esta semana? Yo empiezo con mucho animo y recordando lo genial que nos lo pasamos justo hace una semana en Marrakech. Hoy quiero enseñaros todos los lugares que visitamos en Marrakech y donde nos alojamos porque muchos de vosotros me habéis escrito por privado y quería contaros todos los detalles.

Me habéis preguntado cómo hemos organizado el viaje y ha sido muy sencillo. Por un lado reservamos los Riads (hoteles) y por otro lado compramos los billetes de avión con Ryanair. Estuvimos alojadas en dos hoteles, Riad Ariha y Riad Chi-chi. Si tuviera que elegir no sabría cual de los dos, pero tengo que decir que el Riad Chi-chi, estaba muy céntrico y quizás me quedaría con ese.

Como veis en las fotos, son maravillosos y los dueños han sido muy amables con nosotras. Muchos me habéis preguntado por el peligro y que si tuvimos miedo y tengo que decir que nos hemos sentido muy cuidadas y no hemos sentido ese miedo de ninguna de las maneras. Nos hemos divertido mucho, regateando en el zoco y disfrutado mucho con su comida, así que os animo a visitarlo sin duda.

Hemos comido en el el restaurante Limoni, Restaurante Nomad, Restaurante Cafe des epices todos en el centro de Marrakech y muy baratos y comida estupenda, así que apuntad las recomendaciones.

El último dia nos animamos a ir al hotel Mamunia, y nos encantó. Su arquitectura y como olía, era un olor fuerte y muy muy intenso que me cautivó. No se como explicaros pero ¿Sabéis como huelen las tiendas del grupo Inditex cuando entras? Cada una tiene un olor, pues este se parecia al olor de Uterqúe, me encantó.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y desearos un feliz comienzo de semana  y contadme, ¿Conocéis Marrakech? ¿Os animáis a una escapada?

11 comentarios de “LUGARES EN MARRAKECH

  1. Loles dice:

    Qué ganas tengo de ir! Y con este post se me ha removido todo un poquito más. Gracias por compartirlo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. Mamen FStyle dice:

    Preciosas fotos, eso hace que parezca todo mucho más bonito… Yo conozco Marrakech y más sitios de allí, hice una ruta por Marruecos muy chula, estuve también en Fez, Rabat, Casablanca, entre otras… Visité las Kasbahs (concretamente una muy famosa por el rodaje de la película Gladiator), fuí al desierto y subí en camello, me dí un paseo por las dunas hasta el anochecer, eso fué una maravilla y tengo fotos de ese momento que son para enmarcar, vi muchísimas cosas… Pero había un tema que nos descolocaba al mismo tiempo y es que fuimos justamente un día después de los atentados del 11- M y había un ambiente un poco tenso, llegaron a pedirnos hasta perdón cuando se enteraban que eramos de Madrid, fue una situación extraña y al mismo tiempo bonita… También sufrí un intento de robo en una de las Medinas, pero el guía que llevábamos consiguió atrapar al ladró y le dio su merecido, en fin… Realmente mi viaje fue de película, una auténtica aventura… Pero lo recuerdo con cariño, celebré mi cumpleaños allí y todo, lo que hizo que fuera especial… No sé si volvería, es de esos sitios que tenía ganas de conocer pero me conformo con verlo una sola vez, pero nunca se sabe… Nunca digas de este agua no beberé, no???… Me alegro que lo hayas disfrutado… Un beso… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.