PANTALON DE “CHANDAL”

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo empezamos la semana? Yo como habréis podido ver en las redes estoy de viaje a Marrakech. Desde hace años tenía muchas ganas de visitar esta ciudad y desde hace unos meses se nos presentó la posibilidad, y allá vamos. Estoy muy ilusionada con este viaje puesto que para mi, es descubrir otra cultura y otra ciudad. 

Este fin de semana, bueno tengo que decir que esta semana, ha sido una semana de lluvias y tal y como os contaba el viernes el día que hicimos esta sesión de fotos era imposible no acabar mojada o con el pelo revuelto. Muchas veces intentamos estar perfectas en todas las sesiones pero hoy no quiero dejar de enseñaros estas fotos, que muestran el plano más informal de armariodesilvia.

El look, os digo lo mismo que os dije el viernes, voy a volver a hacer fotos con el pantalón para que podáis verlo bien, pero hoy no quería dejar de enseñaros estas fotos para que vierais lo imposible que pudo llegar a ser hacer fotos la semana pasada.

Contaros que muchos de vosotros habéis acabado el reto y he recibido vuestros mails para decirme lo mucho que os ha gustado. Yo estoy súper contenta de que os haya gustado, para mi ha sido un honor poder mostraros un poquito de mi trabajo y para que veáis lo difícil que es llega a asesorar a alguien y que hay que saber mucho de la persona que tienes delante y sobre entender que necesita y para que.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos. No de dejéis de seguirme en redes para ver que ocurre con mi viaje en Marrakech y sobre todo que podáis disfrutar de todo lo que allí ocurra conmigo.

¿Te vienes de viaje? ¿Os han gustado las fotos del look?

Fotos Beatriz Tabarés

PANTALON DE “CHANDAL”

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

9 comentarios de “PANTALON DE “CHANDAL”

  1. Mamen FStyle dice:

    Pues a mi me parece que estás muy guapa, lo natural me gusta mucho… En cuanto a Marrakech, yo tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y me gustó, tiene su encanto pero había algo que no me dejaba sentirme segura e incluso intentaron robarme, en fin… Fué bonito pero un poco extraño… Disfrútalo mucho… 🙂

  2. Trendy two dice:

    Justo hoy también hemos hecho un post con pantalón de chandal 😀 !! Espero que disfrutes tu viaje por Marrakech, me encantaría conocerlo, pero mientras tanto me conformaré con tu instagram 😛

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con PANTALÓN DE CHANDAL ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Loles dice:

    Disfruta mucho de ese viaje… Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *