Mi blazer con cinturón

¡¡Buenos días familia!! Volvemos al lunes y tengo la sensación de no haber descansado nada el fin de semana. Ayer me atacó una migraña importante  y la verdad pase un domingo reguleras pero hoy ya estoy a tope de energía para comenzar otra semana importante. Hoy además quiero enseñaros este blazer con cinturón de Zara que me compré hace unas semanas y que me encanta. 

Me lo habíais visto en redes sociales y me habíais preguntado un montón asi que aquí os dejo el look que elegí para un día de trabajo. Lo combiné con mi vestido de punto negro y estos botines que me chiflan que como sabeis fueron mi pequeña inversión el verano pasado. El día que hicimos estas fotos como veis hacía muchísimo aire y casi salimos volando.

Hoy además queria preguntaros, que os parecería si dentro de poco hiciera un market físico para que pudierais venir a conocerme y además poder comprar todas esas prendas que aún tengo y que no se que hacer con ellas a un súper buen precio? Me encantaría que me contarais que opinas y si vendríais para poder ponerlo en marcha.

Por hoy nada más, que os dejo con el resto de fotos y que espero que me conteis cositas. ¿Cómo empieza tú semana? ¿Vendrías al market?

Fotos Beatriz Tabarés

Mi blazer con cinturón

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

17 comentarios de “Mi blazer con cinturón

  1. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, es muy original este look, una combinación diferente y elegante, muy guapa…
    Claro que me gustaría poder ir a tu market y conocerte, espero que me cuadre el día que lo hagas para poder ir…
    Un abrazo

  2. Vanessa dice:

    Hola! A mí no me acba de convencer esa combinación. Y la chaqueta opino que las hay más bonitas de cuadros.
    Por otro lado,enseñaste por instagram( hace tiempo) un vestido de Sfera, amarillo con flores, que ibas a cortarlo, puesto que era asimétrico y no has enseñado nunca más el vestido con el resultado…
    Es que yo lo tengo y lo corté también, con el trozo que me sobro me hice una diadema( estilo a la de Paula Echevarría, de la comunión de su hija).

  3. Loles dice:

    Espero como dices que estés recuperada 100% las migrañas son horrorosas… Por cierto! la chaqueta me gusta mucho… Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  4. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia, yo lo he combinado con una blazer de Berskha del mismo estilo, pero con falda de piel, y botas altas. Me encantaría ir al market, pero vivir en el Norte no me lo pone nada fácil, son 5 horas de coche, si viviese más cerca no me lo pensaba, ya sabes que me encanta tu estilo. Buen lunes! Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *