BLAZER ROSA

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo vamos a comenzar el lunes? Para mi hoy es un día muy especial, ayer mi pequeña cumplió 10 años y hoy cuando la recoja del colegio vamos a merendar y celebrarlo como toca, ya que ayer no pudimos estar juntas, así que estoy deseando verla y que me cuente todo lo que ha hecho el fin de semana. Pero ahora mismo empezamos la mañana y lo hacemos con este look tan primaveral con mi Blazer Rosa.

Tengo que reconocer que este blazer la compré por impulso hace unos días y fue un acierto. Tiene un color coral o salmón empolvado que me encanta y creo que me la vais a ver muchísimo por aquí durante una larga temporada. Abajo os dejo etiquetado el look para que podáis comprarlo todo pero os adelanto que es de Pull&Bear.

Estos días en los que empezamos a ver el sol, empiezo ya a tener muchas ganas de ropa de temporada pero también tengo un montón de cosas que me quiero deshacer de ellas, así que para eso y como ya habréis visto en redes sociales, dos influencers más y yo, nos hemos puesto manos a la obra y hemos organizado un Mercadillo para que podáis llevaros toda nuestra ropa.

Serán los dias 26 y 27 de Abril y para saber donde lo vamos a realizar tenéis que registraros aquí y el día de antes recibiréis un mail con la dirección exacta del sitio donde se va a celebrar, pero os aseguro que os va a encantar el sitio y es un sitio muy céntrico de Madrid.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contadme, vendréis a verme al mercadillo? ¿Os habéis comprado ya muchas prendas de temporada?

Fotos Beatriz Tabarés

Blazer Rosa

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

10 comentarios de “BLAZER ROSA

  1. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, este look es uno de mis favoritos en cuanto a combinación de colores y prendas, además de que es muy cómodo… Así que me voy a quedar con la copla y lo mismo intento hacer alguno similar para mi… A ti te sienta de maravilla, como te mantienes tan bien que pareces una adolescente pues raro es el look que no te favorezca…
    Ya te comenté que yo si iré al mercadillo, si no me surge nada, iré concretamente el día 26, pero será por la tarde después de salir de mi trabajo, no sé si me va a dar tiempo a estar mucho pero bueno algo es algo.
    Posiblemente se vengan amigas mías pero no es seguro todavía, nos hemos apuntado todas por si acaso y luego ya veremos lo que pasa, pero vamos que en principio nos vemos.
    Buen día guapa, un abrazo 🙂

    • Trendy two dice:

      Hola Silvia! Lo primero felicidades a tu niña que ya es una mayor 🙂 la chaqueta me encanta, el tono es precioso. En cuanto al mercadillo, justo me pilla que no estoy en Madrid, pero le comentaré a mi hermana por si pudiera ir 🙂 Feliz día!!

      Hoy en nuestro BLOG ● los mejores CONJUNTOS para esta PRIMAVERA ●

      ❤️TrendyTwo

  2. Vanessa dice:

    Hola! Este look me gusta mucho. De donde es la camiseta? Valentino, pone. Pero donde se puede comprar?
    Ya te la había visto en otro look.,
    Gracias.

  3. Loles dice:

    Me parece un look ideal Silvia, es muy de mi “rollo”porque además, se me adaptan genial para mi trabajo. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  4. ana belen dice:

    Me gusta mucho el look pero esas deportivas no me gustan nada je je je con unas converse blancas o otras zapas, mejor pero para gustos los colores je je je yo ya he caído en bastante ropa nueva de temporada besotes

  5. Steal4Style dice:

    Me encanta cómo has combinado todos los elementos de este look. Los pendientes me parecen una pasada!! Ya los había visto en la web, pero no sabía cuál era su tamaño. La blazer todo un acierto, y combinar todo el look con las zapatillas me parece ideal. Me encantaría ir al mercadillo, pero todavía no sé qué tal tendré la semana. SI puedo me apunto! Un saludo!!
    Steal4Style.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.