De lunares

Buenos dias familia!! ¿Cómo comenzamos el viernes medio lluvioso? Yo con muchas de fin de semana y descansar, va a ser mi primer fin de semana de descanso desde hace un montón de tiempo. Hoy os enseño este look que tengo que decir, que me encanta. La falda de lunares es de nueva temporada y ayer me la puse y me habéis preguntado mucho por ella. 

Tengo que decir que la semana pasada fui de ruta de tiendas con una clienta y al vérsela puesta, decidí que era perfecta para hacer looks esta primavera. Como podréis imaginar me fui corriendo a comprarla y este es el primer look que he montado para ella.

Muchas cuando ayer me visteis el look me decíais que por qué iba sin medias. Ya sabéis mi opinión sobre este tema y no se que opináis vosotros pero yo creo que si le pongo unas medias negras a este look me lo cargo y ya no digamos si además le pongo unas medias transparentes, ni de broma!!

Cómo siempre os digo, yo propongo y vosotros disponéis, luego tendréis que adaptarlo a vuestros gustos y a vuestros fríos, como siempre os digo.

Y ahora queria recordaros que hoy tengo la charla en el centro comercial Principe Pio y que me encantará que vengáis a verme. Es a las 18h y os dejo aquí toda la información para que podáis ver todo lo que va a ocurrir para que vengáis a verme y podamos charlar y conocernos.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos para que me contéis que os parece el look y si vais a venir a verme esta tarde.

¡¡Feliz fin de semana!!

 

Fotos Beatriz Tabarés

De lunares

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

6 comentarios de “De lunares

  1. Mamen FStyle dice:

    Hay que monaaaaaa, que juvenil te hace ese look, muy simpática de verdad y la combinación es muy original…
    Silvia yo si voy a ir a verte esta tarde, a no ser que me surja algún imprevisto, pero seguramente que allí estaré con mi madre que me acompañará, una cosilla si me gustaría que supieras y es que por circunstancias que ocurren en la vida yo tengo un problema auditivo, aunque verás que apenas se me nota porque me defiendo bastante bien pero si tengo como una especie de acento al hablar y es por eso… Lo que si me gustaría es poderme poner la primera para poder oírte bien todo lo que nos cuentas, así que espero que sea posible, ok???
    Y por fin te conoceré, que me hace mucha ilusión porque estoy enganchada a ti, me gusta mucho tu forma de ver la vida y tu estilo en general, eres estupenda… Hasta luego guapa… Un abrazo 🙂

    • Consuelo Solera Sanchez dice:

      Hombre … Por lo menos habría que contestar en estos casos… si tienes un blog hay que atender a la gente

      • SIlvia García dice:

        Buenas tardes Consuelo, queria comentarte que no entiendo este mensaje o comentario.

        Que no haya contestado aquí a Mamen, no significa que Mamen esté o estuviera desatendida. Creo que soy de las pocas influensers o bloggers que contesta a las personas que me preguntan algo y aclararte que a pesar de no haber contestado a Mamen este comentario de forma inmediata en el blog, porque no estoy conectada siempre, ella tuvo su primera fila sin ningún tipo de problema.

        Deberías de no hacer afirmaciones tan tajantes sin ni si quiera conocer que es lo que pasa, además de que hay un millón de formas de comunicarse conmigo y que sea más inmediato.

  2. ana belen dice:

    El look la verdad que me parece chulo como esta combinado y la falda es ideal, lo que no me gusta nada son esos deportivos los veo muy bastos para el look y no me convencen nada por lo demás ideal besotes

  3. NURIA dice:

    El look me gusta, esa faldita es monísima aunque no me gusta el jersey. Yo lo pondría con una camiseta más finita. Lo veo un poco, forzado, diría yo.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *