MI FALDA DE LENTEJUELAS

¡¡Buenos dias familia!! ¡Cómo habeis pasado los días de vacaciones? Yo ya estoy de vuelta por aquí y es que estos días necesitaba descansar para ordenar ideas y volver para el ultimo tiron del año con más fuerza si cabe, no os parece? Hoy os traigo estas fotos que hicimos hace 15 días y que son las culpables de que yo hoy tengo un catarro que ya me dura una semana. Un look especial con falda de lentejuelas. 

El día que fuimos a hacer estas fotos por fin había dejado de llover, llevaba lloviendo 3 semanas en Madrid sin parar, y la verdad hacia un frío horrible. Había mucho viento, lo podéis ver en mi cara, y además era congelador.

Tengo que admitir que las fotos me encantan y que sin duda volveremos a hacer más allá porque fue super divertido y tuvimos muchas ubicaciones chulas para poder hacer fotos pero de verdad que el frío nos dejo, congeladas.

Y ahora vamos con el look, muchas de vosotras me escribís a menudo contándome que no sabéis como combinar una falda de lentejuelas. Tengo que decir que no es tarea fácil pero solo hay que ponerle un poco de imaginación. Podríamos darle un toque normal al look y poderle todo tipo de prendas muy arregladas y tener un look para salir a cenar o algo así, pero en este caso yo lo que he querido hacer es un look para todo el día, un look para llevar a la oficina y sobre todo para poder utilizar este tipo de prendas durante todo el año y no solo en ocasiones especiales.

Esto es solo una idea, como siempre os digo luego tenéis que adaptarlo a vuestro estilo de vida y a vuestros fríos (siempre digo esto por lo de las medias) pero yo sin duda arriesgaría para ir diferente y poder lucir mejor.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contadme, tenéis alguna falda de este estilo en vuestros armarios?

Fotos Beatriz Tabarés

CAMISETA CON MENSAJE

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

7 comentarios de “MI FALDA DE LENTEJUELAS

  1. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, por fin de nuevo por aquí… Espero que disfrutaras mucho de tus vacaciones y descanso, así como deseo que ya estés mejor de tu catarro… El look es muy bonito, me gusta ese tipo de combinación de prendas, aunque no tengo ninguna falda así pero no me importaría tener una… Un abrazo

  2. Trendy two dice:

    Pobrecilla, espero te recuperes pronto del catarro!!! La verdad que hay días en los que es imposible sacarse fotos por la climatología. En cuanto al look, me gusta excepto el calzado, quizás me convencería con unas converse o algo por el estilo, pero el resto me encanta 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK LOW COST con una INVITADA ESPECIAL ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Marta dice:

    Hola Sílvia me encantan tus gafas de sol
    Podrías decir de dónde son ?
    Me encanta tu blog un beso enorme y gracias por tu trabajo

  4. Loles dice:

    Yo soy de las tuyas y tanto para mí como para mis clientes, intento que arriesgar para salir de lo puramente convencional. Tu look me parece ideal… Un besito y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *