MI MONO DE ZARA

¡¡Buenos días familia!! Ya hemos llegado al viernes y cómo llegamos? Pues yo con la lengua fuera. Llevo una semana que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo y de verdad que es agotador. Además, tal y como os contaba el lunes, yo creo que estas fotos fueron la clave de nuestros resfriados (el de mi fotógrafa y mío) y es que ya lo vais a ver, fijaros en el aire que hacia!! Pero lo que quería era hacer fotos con este mono de Zara y lo conseguí.

Muchas me habéis preguntado por este mono de Zara cuando lo saqué en Instagram hace unos días y tengo que deciros que es de nueva colección de Zara y como siempre os dejo el enlace directo al final del post.

Yo lo he combinado con este blazer del desaparecido Blanco y la verdad es que me encanta como queda. Parece que volvemos a recuperar el buen tiempo y tengo que pensar como lo voy a combinar cuando haga un pelin más de calor porque es una prenda comodísima que pienso utilizar siempre que pueda.

¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo tengo que trabajar, no tengo clase en el escuela pero sí tengo que ir a grabar unas cosas para videos y la verdad es que ando liada con cambios y con un millón de cosas. El sábado por la tarde y el domingo intentaré descansar todo lo que pueda porque el ritmo de esta semana ha sido mortal.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contadme, ya tenéis muchas prendas de temporada?

Fotos Beatriz Tabarés

MI MONO DE ZARA

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

5 comentarios de “MI MONO DE ZARA

  1. Mamen FStyle dice:

    Bueno, bueno, por primera vez tengo que decirte que no te veo tan guapa como otras veces con ese mono, para ir informal vale pero para vestir no lo encajo, pero hay gustos para todo, si a ti te gusta pues adelante… Mejorate… Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.