MI PANTALÓN DE LUNARES

¡¡Buenos días familia!! Ya hemos llegado al viernes y esta semana ha estado cargada de cosas súper positivas y una de ellas ha sido nuestro súper market. Llevamos toda la semana liadas preparando todo y para todas las personas que estamos involucradas en la organización de este market, nos encantaría que vinierais a vernos.

Cómo os contaba en otros post, para acceder al mercadillo y tener una aproximación de gente que va a ir hemos creado esta pagina donde solo con dejar vuestro nombre, apellidos y mail obtendréis la dirección para ir al market, conocernos y pasar un rato súper agradable con nosotras.

Tendremos mucha ropa, de todas las tallas a un precio muy bajito para que todos os podáis llevar algo chulo, complementos, zapatos y muchas cosas más, te lo vas a perder? Os recuerdo que son los días 26-27 de Abril durante todo el día.

Y ahora vamos al look, que me flipa!! Estos pantalones de lunares van a ser los “pantalones” del verano asi que si no los tienes te dejo abajo el link directo para que puedas acceder a comprarlos directamente. Lo he combinado con este blazer color salmón pero ya sabéis que se le pueden dar un montón de combinaciones para poder adaptarlo a vuestros gustos y situaciones.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos y contadme… Vais a venir a vernos al market? ¿Ya tienes tus looks de primavera fuera del armario?

Blazer Rosa

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

10 comentarios de “MI PANTALÓN DE LUNARES

  1. Mamen FStyle dice:

    Como me gusta ese color salmón, es uno de mis colores favoritos, así que con eso ya te lo digo todo, es un look estupendo, alegre, divertido y según como lo combines hasta elegante… Es precioso…
    Claroooooo que quiero ir a verteeeee al market, estoy deseandoooo, yo iré el 26 y estaré poquito porque voy por la tarde desde el trabajo, espero que lo poco que `pueda estar me cunda… Un abrazo… 🙂

  2. Loles dice:

    Un look ideal Silvia, de los que me gustan personalmente mucho. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Rocio dice:

    Hola Silvia…. si sí…me encanta la idea del mercadillo y tu ropa me chifla y si encima puede conocerte y darte dos besitos mjor todavía. Me encanta la blazzer,estás guapisima. Besis.

  4. Cristina dice:

    El look me gusta, pero no comparto lo del calzado y es que últimamente te lo veo con casi todo.
    Me flipa cómo vistes pero….no como lo conjuntas con calzado. Pero..para gustos.. colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *