Video: ¡Ya tengo vestido para la comunión!

Buenos dias familia, cómo estáis? Perdonadme que el lunes no hubo post y es que entre unas cosas y otras me habia quedado sin fotos y no tenia looks para mostraros, pero hoy ya estamos de vuelta y lo hacemos con un video que me habeis pedido muchísimo, ideas para vestidos para la comunión

Como sabeis mi hija hace la comunión muy prontito y necesitaba un vestido para asistir a la iglesia y hoy os enseño el proceso de elección en una de mis tiendas favoritas, Dolores Promesas. La verdad es que desde el principio lo tuve claro y sabia que quería algo especial para ese día pero que sin duda pudiera usarlo después.

Os dejo con el video no sin antes recordaros que hoy ya os podemos decir cual va a ser la dirección exacta del mercadillo secreto, hoy ya no es tan secreto y es Calle Cadalso 18 en plaza de España. Me encantaría veros a todas por allí por que vamos a tener muchas cositas para podais comprar a unos precios súper baratos todo lo que queráis.

Y ahora si, dentro video!!!…..

Edición Beatriz Tabarés

5 comentarios de “Video: ¡Ya tengo vestido para la comunión!

  1. Mamen FStyle dice:

    Muy bonito Silvia todo, pero me he quedado con las ganas de saber cuál es exactamente, aunque creo que me lo imagino… Bueno pues ya nos lo dirás…
    Y en cuanto al market, yo quiero ir aunque estoy pendiente de la salud de un familiar, si le operan y sale bien iré a verte y sino pues ya sabes el motivo por el que no he podido ir… Pero en principio voy…
    Lo que necesito es que me especifiques bien el lugar porque estoy buscando en el GoogleMap esa calle y no figura como tal… No es calle Cadalso, es calle Cadarso, pero necesito que me lo confirmes por favor, ok???
    Un besote 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.