Blazer blanco y Jeans.

Buenos días familia!!! Volvemos a la rutina y al trabajo después de un súper puente y como mañana volvemos al viernes y a disfrutar del fin de semana hoy os traigo un look súper casual para que podáis copiarlo y adaptarlo a vuestros eventos de fin de semana. Como veis hoy he tirado de básicos, blazer blanco y jeans, que más puede haber? 

El blazer es de Zara de esta temporada de verano y los jeans, son de hace dos temporadas de Zara con lo que ahora podréis encontrar algún otro parecido que seguro que os cuadra genial para vuestros looks.

Ya sabeis que yo siempre suelo tirar de camisetas básicas para la parte de abajo de estos looks y tengo que admitir que tengo de todo tipo y de todos los colores, así que #briconsejo no pueden faltar en vuestros armarios son camisetas básicas para este tipo de looks.

Yo hoy tengo el día súper liado porque mañana a primera hora ponemos rumbo a Londres como regalo de comunión de Claudia así que hoy toca hacer maletas y preparar todo para que mañana a primera hora empecemos a disfrutar de nuestro fin de semana los tres juntos.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y sobre todo contadme como habéis pasado estos días y si aún seguís de súper vacaciones!!

Nos vemos el lunes con más looks.

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

13 comentarios de “Blazer blanco y Jeans.

  1. Mamen FStyle dice:

    Este look es un clásico de toda la vida, por lo tanto jamás pasa de moda y siempre gustará a todo el mundo, aunque un@s se lo pongan menos que otr@s, así que sólo puedo decirte que ¡VIVA LOS “MODERN CLASSICS”, SON LOS MEJORES!… Disfruta mucho en Londres… Besos

  2. Un bello día dice:

    Me encanta el blanco como parte de cualquier look primaveral (o invernal….. Soy fan declarada de la luminosidad que aporta. Los jeans blancos son un básico para mí en cualquier estación, de hecho). Te sienta muy bien esa blazer.
    Te quería comentar también tu retoque facial, o labial, mejor dicho, porque siempre me da penita ver embarcarse en estas alteraciones a personas que, como tú, no lo necesitan…. Es cierto que es sutil, sutil pero perceptible ( si no no te lo hubieras hecho, claro, para no notarse… ) y tu morfología facial yo creo que se ve alterada para “no mejor”. En fin, la visión de uno mismo es terriblemente personal y es complicado que los demás nos vean con los mismos ojos que los nuestros propios…, pero no creo que nunca nadie te haya dicho que tus labios son muy finos y que mejorarías con un retoque, porque no lo eran… Te comento todo esto con respeto, cómo no.

    Disfrutad de Londres, una de esas ciudades donde nunca es mala ocasión para ir.

    Feliz jueves!!

  3. ana belen dice:

    La Blazer chaqueta, me encanta, me parece super bonita y elegante a la vez, los vaqueros no me convencen pero te sientan bien y las camisetas con mensaje ideal en los looks besotes

  4. Vanessa dice:

    Hola! Muy Guapa! Un look muy acertado y sencillo.
    Que disfrutéis de Londres.Una gran ciudad, que seguro que le encantará a tu princesa. Un buen regalo.
    La pena es que no podáis celebrar la fiesta de la comunión todos juntos. Tan solo la iglesia( por lo que has comentado en el vídeo)
    Mi marido está divorciado desde q si peque tenía casi 1 año. Y va para 19… Pero el día de la comunión estábamos todos. Cada uno con su pareja y sus respectivos hijos. Pero principalmente era su día y allí estaban sus padres. A pasear de que somos de 5 ciudades diferentes. Entre su ex, su hijo(no viven en España) el, yo y donde vivimos. Pero querer es poder.

  5. Loles dice:

    Un look muy sencillo pero ideal Silvia. Buen finde y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  6. Trendy two dice:

    Me gusta mucho la combinación de la blazer blanca. Por otro lado, qué envidia me está dando tu viaje por Londres, espero que estés disfrutando mucho con los niños y que hayas tenido un buen vuelo 🙂 Un besote!!!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con un PAÑUELO-CINTURÓN ●

    ❤️TrendyTwo

  7. Leticia dice:

    Que guapa Sílvia! Te sienta genial la chaqueta y también los kilitos que has bajado! Que lo pases genial en London!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.