Buenos dias familia!! ¿Cómo habéis pasado la semana? Yo la verdad es que bien y con ganas de fin de semana, aunque para mi empiezan los fines de semana de trabajo hasta julio ya que en la escuela empezamos convocatoria y hay que trabajar, pero ya sabéis que yo encantada. Hoy además, quiero enseñaros este look súper cómodo para fin de semana.

Este look me flipa, es una falda de algodón y un top a conjunto. No puede ser más sencillo y más especial. El día que hicimos las fotos hacia un pelin de aire asi que decidí ponerle esta blazer de rayas para poder estar un pelín más abrigada.

El resto de look, como os digo sencillo. Yo le he puesto estos zapatos pero podríais ponerle converse, sandalias planas… incluso un mule con tacón.

Hoy además tenemos por fin, la sesión de fotos con claudia de comunion y mi vestido de ese día, si el tiempo nos deja. Dan lluvia para hoy pero espero que podamos hacerlo porque estoy deseando enseñaros cosas y además claudia está deseando hacerse las fotos y volver a vestirse de comunión.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y como siempre os dejo abajo etiquetado el look en 21.Buttons para que podais comprar las prendas directamente.

¿Qué os parece el look?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

3 comentarios de “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.