UN BLAZER PARA TODO

Buenos dias familia!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que genial. Yo como os contaba, el sábado iniciamos nuevo curso en la escuela y la verdad es que me encanta todo lo que conlleva. Hoy empezamos semana y lo hacemos con un look sencillo pero que sin duda es apto para ir a la oficina, te apuntas?

Muchas veces nos complicamos la vida los looks super pensados y sobre todo imposibles para cualquier ocasión, ir a a oficina, quedar con amigos y ya no os digo nada cuando se trata de un evento. Me escribís súper a menudo para contarme que tenéis un evento y que no sabéis que poneros y que os ayude y tengo que deciros que yo no puedo asesorar a nadie online, que para eso hice el #reto21dias para que os conozcáis y que todas esas dudas estilísticas desaparezcan.

Este look no puedo ser más sencillo sin serlo. Una falda básica, una camiseta y un blazer pero no uno cualquiera, si no este blazer que sabéis que compré hace poco y que le da a todos looks ese aire tan chulo que queremos, y como no, mis botines.

Todo excepto el blazer es de otras temporadas y seguro que podéis copiarlo de alguna manera, pero lo más importante es que tengáis lo que tengáis en el armario sepáis que es lo mejor para vosotros, que os conozcáis y podáis montar looks como este.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y sobre todo y como siempre os digo que os den ideas para vuestros looks.

¿Qué te parece el look? ¿Lo copiarlas?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

4 comentarios de “UN BLAZER PARA TODO

  1. Loles dice:

    Yo también tengo ese blazer y la estoy dando mucho “tute” 🙂 Las fotos son muchísimas Silvia. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.