DE LUNARES

Buenos dias familia!! ¡Cómo nos despertamos hoy? Yo empiezo la semana muy contenta. Primero de todo quería daros las gracias por los cientos de mensajes que recibí el sábado a través de IG. De verdad fuisteis muchísimos los que me escribisteis para desearme un feliz día y así fue, lo pasamos en grande. Claudia estaba preciosa y yo no pude estar más orgullosa de ella. Muy pronto os enseñaré fotos pero de momento vamos con el look de hoy de lunares.

Hace unas semanas junto con unas amigas de IG nos dimos cuenta de que todas teníamos la misma falda y decidimos hacer una cadena de looks #1falda10looks y si os metéis en mi perfil de IG podréis seguir la cadena donde están todos los looks. Yo tenia claro que quería hacer algo diferente y por eso me decidí a hacer esta combinación, rayas y lunares.

Otro tema es el de las sandalias y los calcetines, soy consciente de que no os gusta a muchas pero como siempre os digo desde hace millones de años, luego os podéis poner lo que a vosotras os venga más cómodo, zapato plano, deportiva… lo que consideréis.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y espero que me digáis que os parecen y sobre todo que me comentéis ¿Cómo haríais vosotros este look si supierais que 9 chicas más van a utilizar la misma falda? ¿Cómo lo haríais diferente?

Espero que tengáis un feliz comienzo de semana y nos vemos el miércoles!!

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

7 comentarios de “DE LUNARES

  1. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, me alegro que el sábado todo fuera estupendo y disfrutaras tanto con Claudia, que supongo que estaría preciosa.
    En cuanto al look, los he visto todos y todos son originales, empezando por el tuyo… En mi caso con una parte de arriba negra y una chaqueta blanca me encantaría también y los zapatos pues me valdría una sandalia negra o blanca o unas deportivas blancas, sería un look sencillo, cómodo y elegante también.
    Un abrazo

  2. Nuria Diaz dice:

    hola Silvia, estás preciosa! me encanta, yo la combinaría tal cual excepto las sandalias, le pondría las zapas blanca. Buen lunes! besitos

  3. Trendy two dice:

    Hola Silvia!! Felicidades por la comunión, seguro que las dos ibais guapísimas. Me parece arriesgada la combinación pero la verdad que queda estupenda! Y la falda es preciosa!

    Hoy en nuestro BLOG ● la TENDENCIA de MODA que más se ve: LOS LUNARES ●

    ❤️TrendyTwo

  4. ana belen dice:

    El look me gusta es diferente y lo de combinar rayas y lunares no queda mal pero lo que no veo por ningún sitio es sandalias con calcetines, no me lo pondría nunca y no me parece que siente nada bien. besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.