Jeans Mom Fit

Buenos días familia, ¿Cómo estáis? Hemos llegado al viernes casi con la lengua fuera pero hemos llegado, que es lo importante. Hoy quiero enseñaros este look que llevé ayer para una jornada de Press Day y de muchos eventos en Madrid. Os enseñé este look por redes sociales y todas me preguntáis por los Jeans, estos jeans mom son de mi tienda online del año pasado y además estaban a la vente en el mercadillo, pero como no se los llevaron, les he dado una nueva oportunidad. 

Como os decía estos jeans son de mi tienda online del año pasado, los trajimos y se vendieron genial y yo evidentemente me quedé con uno de ellos y los usé un montón pero al tener unos kilitos de más me venían un poco ajustados. Ahora con la perdida de peso con LEV la verdad es que me siento muy cómoda con ellos y ayer fue la prueba de fuego.

Os contaba que ayer fue día de presentaciones y dos veces al año las agencias hacen sus presentaciones de las nuevas colecciones de verano y de invierno para que la prensa conozca todo lo que vamos a tener y sobre todo conozcamos a la gente que está detrás de los mails que recibimos cada día con diferentes propuestas.

A mi me encanta ir porque al final interactuas con la gente y pones cara a un montón de gente con la que hablas por mail casi a diario.

Y cambiando de tema, por fin ha llegado el día y mañana es la comunión de Claudia asi que como podréis imaginar estamos todos muy contentos de que ella vaya a tener su día y sobre todo de que todo salga bien. Yo por fin podré enseñaros mi vestido, que espero que os guste y seguro que pasamos un día estupendo.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos y sobre todo os deseo un feliz fin de semana.

 

 

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

14 comentarios de “Jeans Mom Fit

  1. Mamen FStyle dice:

    Cómo me gusta ese look, de lo sencillo que es me encanta, muy cómodo e informal, pero con el bolso y los zapatos se da el toque elegante… Es estupendo, me encanta…
    disfruta mucho en la Comunión de Claudia, yo dentro de pocos días tengo otra, así que estaré deseando verte para sacar algunas ideas, aunque ya tengo mi look, pero seguro que alguna idea más me das.
    Besos 🙂

  2. Trendy two dice:

    Me encanta el outfit! Te sientan genial esos mom jeans! Mucha suerte en la comunión, estamos deseando ver tu vestido!

    Hoy en nuestro BLOG ● CÓMO IR VESTIDA DE LUJO A PRECIOS BARATÍSIMOS ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Loles dice:

    Muy chulas las fotografías Silvia y por supuesto el look. Sencillo pero con su toque. 😉 ¡Qué vaya genial la comunión! y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  4. Anita dice:

    Me encanta cómo te quedan y con esos zapatos ideales estás de 10. Pasad un día estupendo mañana , dale un besazo a Claudia de nuestra parte, ya es toda una mujercita. Mil besos

  5. Maria dice:

    ¿Y que ha pasado con la shop?
    Deseando ver el vestido de la mamá y el
    De la protagonista!! Espero que lo paséis genial y que Claudia disfrute de su dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.