MONO DE ZARA

Buenos dias, familia!!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo, tal y como os contaba el viernes y como habeis visto en redes sociales, he trabajado el fin de semana hasta el sábado y ayer domingo, la verdad es que me lo he tomado de descanso. Las próximas semanas se aproximan movidas y estos días tengo que dejar muchas cosas listas para cuando no esté.

Hoy quiero enseñaros este look del que estoy totalmente enamorada. Este año me he comprado dos monos de zara, el otro ya os lo he enseñado aquí y la verdad es que ha sido todo un acierto. En los looks que ya os he enseñado, me lo he puesto con camiseta y con blazer pero estoy segura que de cara a que suban las temperaturas podré lucirlo sin más.

Muchas me habéis preguntado por redes cuales son estos monos y que como hago para que me queden bien, pues la verdad no se que deciros. Los compré pensado que igual tenia que devolver y no, estoy super contenta con ellos.

Yo como siempre os los dejo abajo del todo etiquetados en mi perfil de 21.buttons para que podáis comprar directamente las prendas de este look, menos la blazer, que tal y como os he contado esta blazer no ha llegado a estar nunca online.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos para que me contéis, ¿Os habéis hecho con algún mono esta temporada?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

10 comentarios de “MONO DE ZARA

  1. Mamen FStyle dice:

    Me encanta ese look, yo antes, cuando era más joven, utilizaba este tipo de monos, ahora ya no, pero lo mismo vuelvo a probar a ver cómo me veo con ellos… Es muy bonito este conjunto… Un abrazo 🙂

  2. Loles dice:

    Muy chulo Silvia, pero me gustaría saber de dónde es el bolso, porque no sale etiquetado. ¿O lo he mirado mal? Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. susana dice:

    Hola Silvia!!
    No tengo acceso a 21 buttons por lo que no puedo ver dónde comprarl as prendas.
    Me podrías indicar por favor de dónde es el bolso?
    Gracias!!!

  4. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia, te queda genial, estás muy guapa, pero últimamente tiras mucho de este tipo de ropa tan holgada que la verdad no sienta bien a todo el mundo, echo de menos looks más standars, o que marquen más la figura, pantalones más ajustados, o falditas chic jajajajajaj no se si me estoy explicando…..sin acritud. Un besazo guapa

    • SIlvia García dice:

      Hola!!! pero si tienes un look así en las entradas anteriores!! el de la falda de volantes de hace dos días, el de la falda ajustada larga con camiseta, el del vestido de la comunión, el del pantalón con camiseta…. fijate si tienes looks como dices.

      Echales un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *