VESTIDO A CADROS

Buenos dias familia!! Ya estamos de vuelta a la rutina por completo después de una semana de locura y de viajes. Ayer volvimos de Londres de estar unos días con mis niños y la verdad ha sido un viaje de lo más entrañable, así que vuelvo con las pilas puestas y muy contenta. Hoy quiero enseñaros este vestido de cuadros, por el que muchas ya me habéis preguntado y del que tengo cosas que contaros. 

Este vestido lo compré hace unas semanas en Zara y la verdad cuando me llegó no vi que fuera el vestido de mi vida pero tengo que reconocer que el color me encantaba y que lo quería tener. El problema era que me quedaba demasiado largo así que opte, como en otras muchas ocasiones, en cortar el bajo y dejarlo más cortito para que luciera mejor.

Este es el resultado la verdad es que a mi me encanta y le he combinado con estas sandalias con calcetines para hacer del look algo más especial, pero como siempre os digo, podéis adaptarlo siempre a vuestros gustos y vuestras propias situaciones y ponerlo con unas zapatillas tipo converse o incluso una sandalia sin calcetín.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos del look, que espero que os gusten y yo voy a seguir organizando por aquí trabajo que tengo muchas cosas que hacer y sobre todo que contaros para los próximos meses/semanas…. os apetece?

Y ahora contadme, soleis darle vuestro “toque” especial a las prendas?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

8 comentarios de “VESTIDO A CADROS

  1. NURIA dice:

    El vestido es mono pero las sandalias con calcetines, a mi personalmente, no me gusta nada pero bueno, sobre gustos.
    Estás muy guapa!!!

  2. Loles dice:

    Un look muy divertido por el toque de las sandalias con el calcetín. 😉 La combinación en sí me encanta Silvia. un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. ana belen dice:

    Me gusta la blazer que es una monada, lo de las sandalias con zapatos la verdad me parece bastante feo como queda besotes

  4. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia:

    Me alegro hayas disfrutado tanto en Londres, he seguido tus fotos por Instagram y me ha gustado mucho, además también me han traído muchos recuerdos de cuando he ido por allí.
    En cuanto al vestido pues me encanta además lo vi en el Market pero como no era mi talla me quedé con las ganas de pillartelo 🙂 .
    También soy de dar mi toque a algunas prendas, a veces lo he hecho y quedo encantada de personalizarlo.
    Besotes.

  5. Trendy two dice:

    Me gusta el vestido, la verdad! A mi también me pasa que como soy muy bajita me tengo que meter todo, a ver si hacen una línea petite en zara y demás 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● pruebo COMIDAS PARA ADELGAZAR, ¿funcionan? ●

    ❤️TrendyTwo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.