EL VESTIDO

¡¡Buenos días familia!! Viernes y hoy es un viernes especial. Hoy después de 15 días puedo por fin enseñaros el vestido que llevé a la comunión de Claudia. Ya lo habéis visto en redes sociales y seguro que ya teneis vuestra opinion pero como siempre digo, el blog me sirve para enseñaros todo más en detalle.

Como os contaba es un diseño de la colección Heaven de Dolores Promesas y tengo que decir que como siempre me pasa, soy de ideas fijas para este tipo de cosas. Suelo tener un flechazo con las prendas y sabía que sería este desde el principio. Es un diseño precioso y cómodo de llevar y cero que hace una figura estupenda a todo el que lo lleva.

Muchas me habéis dicho por redes sociales que porque no me hice algo en el pelo, pero si os digo la verdad, no me apetecía, quería ir sencilla sin mucha parafernalia y así fue.

El vestido lo decía todo y ponerle algo más hubiese sido destrozar todo el look, con lo que lo mejor es menos es más y sin duda en este caso así fue.

Hoy viernes tengo un millón de cosas que cerrar puesto que en las próximas semanas se avecinan viajes y más viajes y aunque estoy feliz eso implica que tengo que dejar en Madrid todo lo demás organizado. Mañana tengo clase en la escuela y hasta el sábado por la tarde no empezaré a disfrutar del fin de semana a las afueras de Madrid y no os imagináis la ganas que tengo.

Y ahora si, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten más que nunca y que me conteis que os parece.

¿Tienes algún evento de este tipo este año? ¿Qué te vas a poner?

 

Fotos Beatriz Tabarés

17 comentarios de “EL VESTIDO

  1. Moni Suárez dice:

    Hola Silvia, el vestido es precioso y tú estabas guapísima ese día (como siempre), al igual que Claudia.
    Si tuviese algún evento este año, sin duda me pondría un vestido de ese estilo. Además, por lo que veo en ti, a las bajitas también nos pueden quedar bien ese tipo de vestidos.
    Espero que disfrutes todo lo que puedas el rato que tengas durante el fin de semana.
    Un besazo enorme

  2. Trendy two dice:

    Silvia, tengo que decirte que te sienta más que espectacular el vestido. Además es una preciosidad, me parece un acierto total!

    Hoy en nuestro BLOG ● un TEXTO dedicado a las MUJERES ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Maribel Guillemat dice:

    Hola Silvia,

    A mi me encantan este tipo de vestidos, lo encuentro muy acertado para la comunión de tu hija, moderno, diferente…a mi es que no me gustan los vestidos de fiesta para ir de comunión.

    Saludos,

    Maribel

  4. Mamen FStyle dice:

    Es precioso Silvia, me encanta ese vestido y estas guapísima… Yo también tengo una Comunión a la semana que viene y voy a ir en tonos azules, llevare el bolso que me cogí en el Market, con un vestido de encaje azul marino y blazer celeste con zapatos conjuntados con el blazer, creo que quedara bonito también… Disfruta del finde… Besitos

  5. Amparo Gutierrez dice:

    la verdad es que me encanta el vestido y como te queda!! es divino!! además la ocasión tan especial hacia el conjunto

  6. Sandra dice:

    Ya lo vi en redes sociales y sigo diciendo que es precioso Silvia estabas guapísima y que razón con el menos es más. Yo tengo dos bodas este año y ya ando mirando vestidos espero encontrar los adecuados para cada una. Feliz fin de semana guapa

  7. Carmen dice:

    Hola preciosa!!! A mí me parece todo una acierto. Estabas preciosa, favorecida y con ese toque natutal…que me encanta. No necesitabas nada más para ir perfecta!!! Adoro el vestido…no puede ser más lindo. Yo tengo una comunión de noche en junio, en Córdoba y no tengo ni idea de que ponerme. Porque al ser de tarde noche…pero una comunión…no se que protocolo seguir. Besos cielo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.