A RAYAS

Buenos días familia!! ¿Cómo empezamos eta mañana de viernes? Bueno yo como veis tarde, cuando por las mañanas mis hijos se levantan perezosos ya no hay quien lo frene y al final vamos todos tarde, incluida yo, no os pasa a vosotros? Hoy tenía muchas ganas de enseñaros este look, me habéis preguntado por esta camisa muchísimo y hoy por fin os enseño de donde es. 

La marca Florencia, se puso en contacto conmigo hace unas semanas para que hiciéramos una colaboración y me invitaron a elegir varias prendas de su web, como hubiéramos hecho todas me puse a buscar y tengo que decir que esta camisa fue amor a primera vista.

Me la visteis hace poco en IG y muchas de vosotras me preguntasteis que de donde era y voila, es de la marca FLORENCIA. Es de lino y es súper fresquita para el verano (si es que llega en algún momento) y me encanta porque sus volantes la hacen súper especial, no os parece?

Al final del post os dejo etiquetado de donde es cada cosa para que os podáis hacer con esta camisa, como siempre y si que me gustaría que me contarais que os parece el look.

Contaros que como sabéis sigo con la convocatoria de la escuela y que este fin de semana seguimos con clases, con lo que e fin de semana se reduce a poco tiempo pero la semana que viene pongo rumbo a Ibiza de vacaciones y no puedo estar más contenta.

Os dejo ahora sí, con las fotos del look de hoy y contadme, como estáis llevando estos días de primavera tan raros? Conocíais la marca FLORENCIA?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

8 comentarios de “A RAYAS

  1. ana belen dice:

    Hola. me gusta mucho el look, comodo , fresquito y favorecedor eso si, sin esos zapatos que no me gustan nada de nada ni en ese look ni en ninguno porque no me parecen nada bonitos je je je pero para gustos, los colores besotesss

  2. Leticia dice:

    Cada dia más guapa! me encanta la camisa y el look en su conjunto! Yo estoy tan blanca que no me atrevo con las faldas todavía… ¿podias hacer un video sobre el tema autobronceadores: como usarlos, cual comprar según color de piel, tiempo de efectividad, etc? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *