COLOR

Buenos dias de viernes familia!! Hoy os escribo desde mi lugar de vacaciones y tengo que decir que llevamos unos días geniales aquí. Necesitaba salir, hacer fotos en sitios diferentes, pasar tiempo en pareja y sobre todo hacer contenido para todos vosotros, contenido diferente y del que os gusta. 

Pero las fotos de este viaje las veréis más adelante y el video de todos mis looks también, hoy os quiero enseñar uno de mis looks favoritos de los últimos meses. Ya sabéis que yo siempre tengo una historia para cada prenda y la de hoy es sin duda, una de esas historias para contar.

Como sabéis estas últimas semanas he estado haciendo muchas rutas de tiendas con mis clientes y en una de esas rutas vi esta camiseta que me encantó. Tengo que decir que ya se la había visto a una amiga influencer y ya le había advertido que me encantaba, el caso es que la vi y no lo dudé y no solo se la llevó mi clienta si no que yo la reservé y más tarde volví a por ella.

Normalente los looks los pienso cuando me meto en la cama por la noche, como tengo de frente el armario me pongo a pensar en looks nuevos para vosotras y este lo tenia claro, os enseñaba la nueva cazadora y como no, mi nueva camiseta, que os parece?

Sé que muchas me habéis preguntado por ella así que os dejo abajo el link directo a mi 21.buttons y al look para que os podáis hacer con el rápido. Y ahora si, os dejo con el look de hoy que espero que os guste y que me contéis que opináis vosotros, lo copiarías?

Nos vemos el lunes con más looks!!

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

5 comentarios de “COLOR

  1. Trendy two dice:

    Me encanta la camiseta Silvia, te sienta fenomenal. Buena compra! Espero disfrutes de tus vacaciones 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK muy LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Candela dice:

    Lo que más me gusta es el bolso. Ese lo tengo que hacer yo a crochet!! jejejeje.
    El resto del look me gusta como te queda, aunque me hubiera gustado más con otro calzado tipo converse.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.