FALDA DE RAYAS.

Buenos días familia!! ¿Cómo empezamos la semana? Yo tengo que admitir que con un poco de nostalgia y de depresión “poet-vacacional” porque aunque mis vacaciones son tambien trabajo pero tengo que admitir que desconecto bastante y me relajo y claro, ahora hay que volver a la rutina y eso cuesta. Pero esta semana tengo un millón de copias interesantes que hacer así que vamos al lío y empezamos con esta falda de rayas.

Esta falda os la enseñaré en detalle mañana en la segunda parte de mi haul de prendas de temporada en el canal de youtube y el miércoles por aquí, pero hoy y de momento, ya podéis ver como queda ya que me la he puesto en diferentes ocasiones y me encanta.

El tejido es lino y aunque es my difícil de planchar, a mi este tejido me parece de lo mejor para el verano y súper agradable de llevar, no os parece? Yo finalmente la he combinado con esta camiseta básica que compré de casualidad y que como tiene un corte muy estrecho me encanta para ponerla con este tipo de faldas y combinaciones.

¿Vosotros como vais a tener la semana? Creo que por fin vamos a poder disfrutar de un verano como Dios manda en breve y todas esas prendas que tenemos pendientes en el armario de estrenar, las vamos a poder sacar esta semana por fin. Yo estos días voy a andar corre que te corre, tengo que cerrar muchas cosas para la semana que viene poner rumbo a mi próximo destino que os va a encantar.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y os recomiendo que os paséis por mi IG para ver todas esas fotos que he hecho en Ibiza y que pronto os haré un post dándoos consejos y tips para las que vais a viajar en breve.

Lo dicho, sacamos ya la ropa de verano de forma definitiva? ¿Tu ya lo tienes todo listo?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

10 comentarios de “FALDA DE RAYAS.

  1. Vanessa dice:

    Hola! El look es bonito. Pero creo que no te favorece la falda tan alta. Porque se ve el pecho a la altura de la cintura de la camiseta. Y te hace ver el pecho caído.

  2. Loles dice:

    Pues sí! Con muchas ganas de que se estabilice el tiempo y tengamos por fin nuestro verano… Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Mamen FStyle dice:

    Los looks cómodos y frescos son lo más para el verano y creo que este en concreto cumple esos requisitos, así que superado con nota, me gusta… Yo aún no me atrevo a guardar alguna prenda de abrigo por si acaso, no me fío de este tiempo…
    Me alegro que hayas disfrutado durante tus vacaciones, un abrazo… 🙂

  4. Trendy two dice:

    Me encanta! Una falda preciosa. Por cierto, las fotos de Instagram son una maravilla, y deseando ver las de Marrakech también!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con una PRECIOSA BLUSA ●

    ❤️TrendyTwo

  5. Anuk dice:

    Me encanta la falda, me compraré una sin duda ninguna que además parece que el buen tiempo empieza a asomar para quitar el sayo. 🙂 Un beso guapa.

  6. Vir dice:

    La falda es muy bonita! todo un acierto!! pero es normal llevarla justo debajo del pecho??? no sé, la veo rara tan tan alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.