FALDA DE RAYAS.

Buenos días familia!! ¿Cómo empezamos la semana? Yo tengo que admitir que con un poco de nostalgia y de depresión “poet-vacacional” porque aunque mis vacaciones son tambien trabajo pero tengo que admitir que desconecto bastante y me relajo y claro, ahora hay que volver a la rutina y eso cuesta. Pero esta semana tengo un millón de copias interesantes que hacer así que vamos al lío y empezamos con esta falda de rayas.

Esta falda os la enseñaré en detalle mañana en la segunda parte de mi haul de prendas de temporada en el canal de youtube y el miércoles por aquí, pero hoy y de momento, ya podéis ver como queda ya que me la he puesto en diferentes ocasiones y me encanta.

El tejido es lino y aunque es my difícil de planchar, a mi este tejido me parece de lo mejor para el verano y súper agradable de llevar, no os parece? Yo finalmente la he combinado con esta camiseta básica que compré de casualidad y que como tiene un corte muy estrecho me encanta para ponerla con este tipo de faldas y combinaciones.

¿Vosotros como vais a tener la semana? Creo que por fin vamos a poder disfrutar de un verano como Dios manda en breve y todas esas prendas que tenemos pendientes en el armario de estrenar, las vamos a poder sacar esta semana por fin. Yo estos días voy a andar corre que te corre, tengo que cerrar muchas cosas para la semana que viene poner rumbo a mi próximo destino que os va a encantar.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y os recomiendo que os paséis por mi IG para ver todas esas fotos que he hecho en Ibiza y que pronto os haré un post dándoos consejos y tips para las que vais a viajar en breve.

Lo dicho, sacamos ya la ropa de verano de forma definitiva? ¿Tu ya lo tienes todo listo?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

9 comentarios de “FALDA DE RAYAS.

  1. Vanessa dice:

    Hola! El look es bonito. Pero creo que no te favorece la falda tan alta. Porque se ve el pecho a la altura de la cintura de la camiseta. Y te hace ver el pecho caído.

  2. Loles dice:

    Pues sí! Con muchas ganas de que se estabilice el tiempo y tengamos por fin nuestro verano… Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Mamen FStyle dice:

    Los looks cómodos y frescos son lo más para el verano y creo que este en concreto cumple esos requisitos, así que superado con nota, me gusta… Yo aún no me atrevo a guardar alguna prenda de abrigo por si acaso, no me fío de este tiempo…
    Me alegro que hayas disfrutado durante tus vacaciones, un abrazo… 🙂

  4. Trendy two dice:

    Me encanta! Una falda preciosa. Por cierto, las fotos de Instagram son una maravilla, y deseando ver las de Marrakech también!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con una PRECIOSA BLUSA ●

    ❤️TrendyTwo

  5. Anuk dice:

    Me encanta la falda, me compraré una sin duda ninguna que además parece que el buen tiempo empieza a asomar para quitar el sayo. 🙂 Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *