VIDEO: HAUL DE COMPLEMENTOS

Buenos días familia!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un haul de complementos que se me ha ido un pelin de las manos sobre todo con el tema calzado. No se vosotros pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder estrenar todo lo que os voy a enseñar aquí.

Tal y como suelo hacer en todos los post, os dejo en mi cuenta de @21.buttons todas las prendas que vais a ver en el video de hoy para que podáis acceder a ellas solo con hacer click.

Espero que os guste el video de hoy y la semana que viene tendremos la segunda parte.

Edición Beatriz Tabarés

Un comentario de “VIDEO: HAUL DE COMPLEMENTOS

  1. Mamen FStyle dice:

    Hay Silvia, lo que me he reído con este vídeo… jajaja… A veces te pones divertidísima… jajaja… Primero vamos a ver lo de los labios, mira Silvia, yo respeto totalmente tus decisiones y como tu dices, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere… Pero como nos pides opinión pues cada uno o una dice lo que piensa… Por mi parte me parece que estás preciosa, perooooooo…., tengo que confesarte que me gustabas más sin esos labios…. Ooooohhh!!!… Lo siento de verdad pero para gustos los colores y yo soy así de sincera y voy con mi verdad por delante… Pero en serio, que sigues estando guapa, eh???… Cuidadín y no me malinterpretes y de verdad te digo que si a ti te gustan pues adelante porque no son exagerados como he visto algunos que no sé cómo puede gustar eso, pero los tuyos son discretos, así que está bien… Aunque reitero que yo me sigo quedando con tu carita anterior, lo siento y perdona mi atrevimiento, pero quiero lo mejor para ti y doy mi opinión, que luego eres libre de hacer lo que quieras…
    En cuanto a los complementos pues todo muy original y bonito, yo ya tengo algunas cosillas parecidas por ahí, así que me alegro de poder aprovecharlas… Y por supuesto enhorabuena por tu nuevo proyecto con los relojes, espero que sea un éxito…
    Disfruta mucho en Ibiza y ya nos contarás… Un beso enorme… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *