Un pantalón dorado

Buenos días familia!! Ya estamos de vuelta a la rutina y hoy me encantaría contaros todo lo que ha pasado en Marrakech en fotos pero eso lo harte más adelante, hoy de momento vamos con el look y este súper pantalón palazo dorado va a ser el protagonista de la jornada. 

Esta temporada los pantalones anchos nos han conquistado a todos y tengo que reconocer que a mi la primera. Este pantalón compré porque su color dorado me cautivó y como es uno de mis colores preferidos, no lo dudé. Para combinarlo siempre procuro que sea con una camiseta básica para que el pantalón siga siendo el protagonista del look.

En los pies unas simples babuchas que también son de temporada y a trabajar y os aseguro que es un acierto de look.

Hoy además os dejo aquí el último post que hice para el centro comercial Principe Pio en el que os enseño otro look y lo que me gustaría que es que me dijerais con cual os quedáis, con este que os enseño aquí o el otro de Principe Pio?

Y ahora si, comenzamos la semana con energía con un montón de trabajo por delante así que contadme, ya estáis pensando en las vacaciones de verano? ¿Que planes tenéis?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

9 comentarios de “Un pantalón dorado

  1. Mamen FStyle dice:

    Son muy bonitos los dos look, la diferencia que yo veo es que este es más elegante y el de Príncipe Pío más informal, pero los dos molan bastante, así que no sabría cual elegir, quizá me quedaría con los dos, uno para los días laborales y el otro para los fines de semana… 🙂

  2. Loles dice:

    Muy chulo el look Silvia, ese tipo de pantalones me chifla para ir comodísima en verano. Un besote . y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *