De Rosa

Buenos días família!! Viernes y hoy decimos adiós a estos días donde lo hemos pasado tan bien!! Siempre pasa que cuando te vas de viaje con amigos luego los echas de menos y yo creo que a estas 6 personitas, las voy a echar mucho de menos. Os contaré en un post con fotos de todo lo que hemos hecho, pero hoy de momento vamos a ponernos de Rosa.

Tengo que admitir que nunca me habia dado por ponerme un conjunto asi, pero se lo vi a otra influencer y me pareció una idea genial asi que rápidamente me hice con el look y voila!! El pantalón es de Zara y el blazer es de Pull&Bear, me habeis preguntado mucho si el color es el mismo y si, es exactamente el mismo.

Lo mejor es combinarlo con camiseta básica para que el protagonismo se lo lleve el conjunto de blazer y pantalón, no creeis? Me lo visteis un día con botas de agua y hoy me lo veis con mis zapatillas preferidas, que sin duda son la mejor compra en años.

Bueno pues lo dicho, mañana ya estaré en Madrid dando clase a mis alumnas que me esperan para una jordana de ruta de tiendas, pero de momento voy a disfrutar de estas últimas horas en Marrakech.

Contadme, que os parece el look de hoy?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

4 comentarios de “De Rosa

  1. Mamen FStyle dice:

    Me encanta este look, yo tengo un blazer azul cielo y creo que voy a buscar un pantalón así a ver si lo encuentro, es muy bonito…. Me alegro hayas disfrutado de Marrakech… Un abrazo

  2. Emma dice:

    jo! que suerte que sean del mismo tono pantalón y blazer! llevo toda la temporada buscando algo así y no hay tu tía.. bien en pantalón largo o para ahora en corto.. Seguiré investigando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *