UN TRENCH BÁSICO

Buenos dias familia!! ¿Cómo hables pasado el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado de estos días de descanso pero hoy volvemos a la carga y ya tenemos un nuevo look preparado. Hoy quiero enseñaros este look con este trench del que no habéis hecho más que preguntarte últimamente y yo feliz de contaros de donde es, porque me encanta. 

Si el viernes os enseñaba una camisa preciosa de rayas de la marca Florencia, hoy os enseño este look con este trench de la misma marca, Florencia, que llego en el mismo paquete que la camisa. Este trench sabia que lo iba a utilizar muchísimo, tengo uno en otro color y lleva conmigo 2 años, asi que sabia que si me hacia con el, lo iba a amortizar un montón.

Con cualquier look queda genial, yo creo que con lo que mejor queda es con pantalones tal y como lo llevo yo en la foto, no te parece? Echad un ojo a este en su web, os lo dejo etiquetado al final del post para que podáis acceder al él directamente.

Y ahora si, nos vamos a la oficina porque tenemos la mañana de reuniones y de programación para todo el mes y además mañana viajo a Santiago a asesorar a una clienta y el miércoles por fin… vacaciones!! Pero por aquí seguiremos… el ritmo no para.

Contadme, que os parece el look, os habéis hecho ya con una prenda así para este verano?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

6 comentarios de “UN TRENCH BÁSICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *