A marrakech

Buenos dias familia!! Justo cuando estéis viendo este post, yo estaré rumbo a Marrakech. Tal y como os contaba la semana pasada y despues de haber pasado unos días geniales con mi amiga Cristina hace unos meses allí, nos invitaban a un grupo de influencers a visitar de nuevo la ciudad durante una semana,no es un planazo?

Yo sin duda no me lo pensé a pesar que pasar tanto tiempo fuera de casa para mi es complicado por mi trabajo pero ya sabeis que hace más el que quiere que el que puede y yo he organizado todo para poder marcharme 5 días con unas chicas estupendas de nuevo a Marrakech.

El look que hoy es justo el que llevo para llegar hasta allí. Estas fotos las hicimos en Madrid la semana pasada pero quería que fuese este el look que vierais hoy y sobre todo el que me diera la bienvenida en la ciudad.

Es un vestido largo de Zara que seguro que muchas os vais a hacer con el por que es alucinante de cómodo y para estos días en los que el calor ya se ha instalado con nosotros seguro que es perfecto para días en los que estamos más libres de obligaciones. Yo lo llevo con mi cazadora vaquera, que no me quito porque me flipa, y me encanta.

Os dejo ahora con el resto de fotos y además con el ultimo post que he hecho para el centro comercial Príncipe Pio, os lo dejo aquí y seguro que tambien os dá muchas ideas y sobre todo de cuidados para vuestro pelo ahora que vienen los días de calor y piscina.

Y ahora si, contadme… habíais visto el vestido? ¿Te lo comprarías?

 

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

6 comentarios de “A marrakech

  1. Trendy two dice:

    El vestido no es de mi estilo, pero a ti te favorece mucho ese color y ese corte! Disfruta mucho por Marrackech! 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK muy BARATO para BODA/BAUTIZO/COMUNIÓN ●

    ❤️TrendyTwo

  2. alicia garcia dice:

    Me encanta el vestido, lo he buscado pero ya nada,,, este año me ha dado con los vestidos largos jejejejej a ti te queda genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *