Una camiseta estampada.

Buenos dias familia!! Por fin estoy de vuelta y lo primero que quiero es pediros perdón por haber estado tan desconectada del blog estos días. Muchos de vosotros me habéis escrito para comentarme que que pasaba con el blog y es que en el mes de Junio me ha sido imposible verme con Bea para hacer fotos y esto al final ha sido el causante de tanta ausencia. Pero hoy ya estamos de vuelta y aunque yo deje de publicar una semana, siempre tened en cuenta que estoy aquí y que siempre hay una razón importante. 

Hoy vamos con el look de viernes y tengo que decir que me flipa este look. Hace unos días me llegaba esta camiseta de la marca Esprit, marca que conozco desde hace un montón de tiempo y la verdad me encantó. Tenía ganas de una camiseta estampada de estos colores, las otras que tengo no tienen el mismo color y esta me encanta!!

El resto del look me lo veíais el otro día en IG Stories, unos pantalones de rebajas de Zara de los que ya os he contado su historia en mi último video de youtube y se puede decir que esto es una de las dos cosas que me he comprado estas rebajas, tal cual… dos cosas contadas.

Espero que os gusten las fotos, también quiero compartir con vosotros este otro post especial sombreros de verano que seguro que muchas tenéis muchas dudas y la verdad son un complemento perfecto para los días de verano, así que os dejo aquí el post que he hecho para Principe Pio y espero que me conteis que opinas vosotros.

Y ahora si, no me enrollo más, os dejo con las fotos, al final tenéis como siempre el link directo a las prendas del look para que os podáis hacer con ellas y hagáis vuestros propios looks.

Disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes.

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

10 comentarios de “Una camiseta estampada.

  1. Vanessa dice:

    Hola! últimamente tus fotos aquí y sobre todo en Instagram, son color verde., azul, marrón….
    Colores que no corresponde a la realidad.
    Alguna de las prendas yo las tengo y no son así el color..
    Un ejemplo es el vestido negro de lunares blancos del año pasado , que has sacado recientemente en Instagram y parece otro color..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *