CAMPOS DE LAVANDA

Buenos días familia!! ¿Cómo empezamos la semana? Estamos llegando a la recta final de este año escolar y muy pronto cogeremos vacaciones y tengo que decir que últimamente cada fin de semana me sabe mejor que el anterior. Se nota mucho que la gente está de vacaciones y aunque la escuela no para y las redes sociales tampoco y tenemos que seguir trabajando en ellas, el ritmo ha bajado considerablemente y las semanas se hacen intensas pero los fines de semana, descansamos a tope. 

Hoy os traigo unas fotos que hicimos el sábado. Desde el año pasado sabía que en la zona de Guadalajara, concretamente en Briguega, existen unos campos de lavanda que tienen fama por ser súper bonitos. El año pasado no pude ir porque cuando quisimos darnos cuenta lo habían recogido e hicimos las fotos en unos girasoles, pero este año no se me escapaba.

Como os decía el sábado nos fuimos a verlo y conocerlo y este es el resultado. Había mucha mucha gente, lo contaba en mis stories del sábado en Ig y os lo enseñaba, pero nosotros conseguimos hacer estas fotos y la verdad fue un rato agradable.

El look? Llevo puesto todo de otras temporadas, la camisa es de Zara del año pasado y el short que llevo debajo también. El sombrero ya sabéis que me lo traje de Marrakech y las chanclas son de Zara de hace unos meses, al final lo importante era ir de blanco para que resaltara la belleza del paisaje.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y sobre todo que si no lo conocéis aproveches para ir a verlo, es una maravilla.

Nos vemos el viernes!!

7 comentarios de “CAMPOS DE LAVANDA

  1. Trendy two dice:

    Qué fotos tan bonitas, me encanta cómo han quedado! Yo quería ir a la fiesta que hacen, cantaba Pitingo y cocinada Dani García, y al final no pude ir. Sí que me gustaría hacer una visitilla aunque sea, a ver si no lo han quitado para cuando vaya 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● 10 BAÑADORES PRECIOSOS y LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Mamen FStyle dice:

    Es precioso, yo este año me he quedado con las ganas, espero que al año que viene sea posible ir a verlo, gracias por enseñarlo, las fotos son preciosas y tu estás fenomenal, el look es perfecto… 🙂

  3. Mache dice:

    Pensé que con tu experiencia de You tube ya no volvería a encontrarte aquí. Me alegro de estar equivocada. Las fotos son ideales…

  4. Candela dice:

    Los campos de lavanda de Brihuega son preciosos, pero los filtros que les pones a las fotos no le hacen justicia. Lo más bonito es ese morado intenso que les caracteriza, y con tanto filtro los habéis dejado grises.

    El sitio es súper recomendable pero esta vez las fotos no me han gustado nada.

    • SIlvia García dice:

      Hola Candela, te equivocas. Donde yo he ido a hacer estas fotos la lavanda era asi, mucho menos intensa. Precisamente las fotos que ves que el violeta es mucho más intenso es por que lo avivan con Lightroom o photoshop.

      Precisamente esta, NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.