LOOK CON SHORTS

Buenos días familia!! ¿Cómo empezamos el viernes y terminamos la semana? Yo tengo que reconocer que muy feliz. Después del video del martes en Youtube y viendo vuestros mensajes tengo que decir que no puedo estar más orgullosa de la comunidad que hemos formado. Más adelante os daré mi opinión sobre varias cosas de este asunto, pero hoy de momento, vamos a por un look con shorts.

Los viernes es el día donde todos nos relajamos un poco en todos los sentidos e incluso para ir a la oficina lo ideal es hacerlo de forma casual para seguro luego poner rumbo a nuestros lugares de fin de semana o simplemente salir a disfrutar con los amigos. Hoy os traigo un look que me habíais pedido y no por las prendas del look, que son antiguas, si no por el calzado.

Las palas de este tipo o chanclas, se han puesto súper de moda este año y las hay por todas partes. Yo me compré estas en rebajas y no puedo estar más contenta con ellas, además de ser preciosas le dan al look un aire súper especial. Son de B&L y aunque no las había visto en temporada cuando las vi en rebajas no dudé en hacerme con ellas.

Como os decía antes, hoy también quería daros mi opinión más allá de lo que visteis en el video de YT. He recibido muchos mensajes por todas las redes sociales e incluso de forma privada y todos al 97% muy positivos, en este caso los que critican son los que no levantan la cabeza, pero me ha sorprendido dos personas en FB que me decían que ” es lo que hay, te aguantas”, ¿cómo?

En este video yo no me estoy quejando de que haya gente a la que no le guste mi trabajo y que puedan hacerme una critica de forma educada, en este blog hay muchos comentarios de gente a la que no le gusto pero SIN INSULTAR, me hacen un comentario y siempre queda. De lo que me quejo o me enfado es por el ensañamiento, la mala educación y esa forma tan despectiva que últimamente se percibe en todas las redes sociales.

No se si habéis visto o seguís a Maria Pombo, el otro día dio su opinión sobre un tema muy delicado y ojo!! era su opinión, respetable como la de todo el mundo, y en redes sociales la han deseado la muerte y la han dicho de todo, a eso me refiero, en serio tenemos que llegar a eso? No nos olvidemos que a la cara seguro que muchas de estas personas no serian capaces ni de mirarnos pero el simple hecho de estar bajo el anonimato pueden hacer y decir lo que quieran, que pena!!

El caso y lo positivo de todo esto es que tengo una familia 2.0 maravillosa, eso ya lo tenía claro pero ahora más, y seguro que en septiembre volveremos a YT con más ganas que nunca.

Os dejo también aquí el último post que he hecho para el centro comercial Principe Pio, que espero que os guste y que os sea útil para estos días de verano y como siempre me gustaría que me contarais vuestra opinion y tambien cuales son tus básicos para este verano.

Feliz fin de semana!!

Fotos Beatriz Tabarés

12 comentarios de “LOOK CON SHORTS

  1. Trendy two dice:

    Hola Silvia! Hoy te hemos querido mencionar en el blog para hablar de este tema, la verdad que te entendemos perfectamente. Si quieres pasarte para leernos nos cuentas. Yo vi lo de María Pombo, y aunque no opino como ella, lo respeto, pero realmente ALUCINO con el daño que la gente hace sin darse cuenta, hace falta RESPETO por las redes sociales, no todo vale. Ánimo guapa!

    Hoy en nuestro BLOG ● hablamos de la REALIDAD DETRÁS DE LAS INFLUENCERS ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, yo también te entiendo y opino como tu y tienes todo mi apoyo… Pero el mundo virtual es incontrolable, por lo menos de momento, hay seguridad pero no creo que jamás sea totalmente seguro, te lo digo yo que trabajo en ello y tratamos muchas veces de controlar estas cosas y es complicado, pero bueno es cuestión de concienciar a la gente dentro de este mundo donde por desgracia los inconscientes se esconden… Animo y para adelante…
    En cuanto al look, me gusta mucho sobretodo por su comodidad y yo suelo ir así en verano y la playa.
    Un abrazo 🙂

  3. AriadnaMel dice:

    La verdad que hay quienes olvidan muy facilmente o mas triste aún, nunca han tenido claro, lo que es el respeto. Complicamos las cosas de una manera maliciosa, salpicando con nuestras frustraciones a todo lo que se nos pone por delante…y si es exito ajeno peor aún. Al menos así es como me llega a mi toda ésta historia.
    No sé si de una forma aprendida o innata pero yo lo simplifico mucho, me gustas..te sigo, no me gustas…no te sigo. Críticas sí, pero siempre de forma constructiva. .

  4. Begoña dice:

    HOLA SILVIA, BUENO CLARISIMO ESTA QUE ES TODO ENVIDIA, QUE PENA DE GENTE LO DEBEN PASAR FATAL POBRES ENFERMOS…ERES UNA CHICA ENCANTADORA,GUAPISIMA, CON ESTILO Y MUY DIVERTIDA ,NO CAMBIES Y SI LO HACE SIEMPRE PARA MEJOR. HAS MEJORADO COMO EL VINO Y HAS CRECIDO COMO LA ESPUMA, ME ENCANTAS Y A MUCHISIMA GENTE TAMBIEN ….QUE LES DEN ,EL KARMA PASA FACTURA Y EN ESTA VIDA…..QUE PIENSEN HABER COMO LES VA. DESEARTE LO MEJOR Y ASI SERA ,A LA GENTE BUENA TODO LES VIENE DE CARA SUERTE Y GRAN ABRAZO.

  5. ABRL dice:

    Hola Sílvia!!!! No debes dejar YouTube y sigue mostrando que se pueden tener cuarenta años o más y estar fabulosa. En las redes hay muchas you tubers más jóvenes y tú eres unas de las pocas con las que muchas nos sentíamos identificadas sobre todo gente que tenemos tu misma edad…… compras en tiendas normales y a la vez te das algún capricho, haces lo que quieres con tu cuerpo para verte mejor , porque al final se trata de eso, estar a gusto con una misma y tú vida es bastante normal teniendo en cuenta tu profesión….Sinceramente pasa de todo, vístete como te da gana,haz lo que quieras con tu cuerpo y no dejes que comentarios destructivos ,con el único ánimo de ofender, hagan mella en tu persona.Un besazo enorme

  6. ana belen dice:

    La gente que se dedica a faltar al respeto por las redes, me da pena y se esconden detrás del anonimato y son unos cobardes, con las nuevas tecnologías, sale gratis que la gente sea tan mal educada pero mira pasando bloqueo y a otra cosa, mariposa besotessss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.