Mis sitios en Marrakech.

Buenos días familia, cómo estáis? Siento mucho que no hayais tenido post el viernes pasado pero ha sido una semana intensa de trabajo y ha sido imposible. Desde que llegue de Marrakech me habeis preguntado mucho por los sitios que hemos estado y como lo hemos hecho, me refiero al viaje, y aunque mañana vais a tener en Youtube el video de todo hoy quería mostraros algunas imágenes.Lo primero que quería deciros es que no tenéis que tener miedo a ir a Marrakech, una de las preguntas más frecuentes es: Es seguro? Si, es seguro, todo el mundo en calma que no os van a hacer nada por la calle. Es una ciudad totalmente diferente a una ciudad Europea y evidentemente diferencias vais a encontrar, pero si… es segura.

Nosotros nos alojamos en diferentes hoteles en los 5 días que estuvimos y aquí os los dejo. El primero de todos fue el Riad Dar Ten, muy bonito y céntrico y todos los precios de todos los Riads son muy asequibles y las personas que lo regentan super amables, con lo que no vais a tener ningún problema.

Ese dia la verdad es que lo disfrutamos un montón comprando en el zoco nuestros sombreros, especias, pintalabios, pañuelos, caftanes, bolsos…. no pudimos resistirnos.

El segundo dia partimos hacia el desierto y ese día dormimos en la Kasba Hait Moussa, solo puedo decir que espectacular. Llegamos de noche y no sabíamos donde llegábamos pero cuando lo vimos aún de noche, nos quedamos todas con la boca abierta. Os dejo también otra foto de la Kasba, es un sitio que está muy difícil de encontrar en el mapa pero curiosamente, tiene un premio a la excelencia de Trip Advaisor.

La tercera noche la hicimos en el desierto, os recomiendo que mañana o el miércoles no os perdáis el video de Youtube porque vais a alucinar, aunque las imágenes que os dejo ya lo dicen todo y por ultimo la ultima noche en Marrakech la hicimos en el Riad Z.

Para mi fue todo un descubrimiento, un Riad diferente y con un punto Europeo que me fascinó, sin duda para repetir.

No os quiero contar más porque mañana tendréis muchas cosas en el video y sobre todo me gustaría que lo experimentarais vosotros. De verdad que es una ciudad muy chula, diferente y que tiene que verse una vez en la vida. Hoy no os dejo look mío pero si os dejo aquí el post de la semana del centro comercial Principe Pio con un video que seguro que os va a encanta.

Y ahora si, nos vemos el viernes!!

7 comentarios de “Mis sitios en Marrakech.

  1. Mamen FStyle dice:

    Muy bonitas las fotos y me alegro que te haya gustado… Yo por suerte ya tuve la oportunidad de conocer todo eso hace años y no sé si volveré pero claro que me gustó, sobre todo la experiencia del desierto me pareció espectacular… Muy chulo… 🙂

  2. Trendy two dice:

    Las fotos en el desierto son espectaculares! Seguí tu viaje de cerca y me encantó!

    Hoy en nuestro BLOG ● PLANAZOS GRATIS que tienes que hacer ESTE VERANO ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Sophie and Lucie dice:

    Buen post!
    Yo también estuve el año pasado y me encantó ver y disfrutar el desierto, las jaimas y sobretodo conocer otra cultura diferente a la nuestra.
    La ropa es ideal, yo pase mucho calor y mira que iba con vestidos finos.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *